Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Jue Oct 07, 2010 12:14 pm

DONDE DESCARGO EL ULTIMO OF , ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL LINK DE DESCARGA ?

Jue Oct 07, 2010 12:18 pm

panbimbo escribió:
CR69 escribió:me parece k mi compañero se a exao atras y no es por mal pensar:S

Quillo dame tu correo te quiero hacer un regalo mi msn es gaviracai80@hotmail.com mandamelo hay y te lo envio a tu domicilio.solo es una muestra de agradecimiento. ;)

regalo?? esto no lo ago para k me den nada solo para k la gente disfrute por dios no ace falta k me regales nada compañero :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 12:21 pm

CR69 ENTONCES LA DESCARGA ES LA DE EL PRIMER POST?

Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

vittico escribió:CR69 ENTONCES LA DESCARGA ES LA DE EL PRIMER POST?

si pero dentro de 4 dias hay una nueva :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

vittico escribió:CR69 ENTONCES LA DESCARGA ES LA DE EL PRIMER POST?

Compañero, no escribas en mayusculas porfavor.

se te responderá de igual manera ...

Jue Oct 07, 2010 12:32 pm

cr69 si hace los kits de las seleciones seran de todas o las que fueron al mundial..lo digo por que seria un gran detalle de que este el kit de mi pais que es Ecuador...seria la ostia...pero entiendo tu trabajo de currarte todo esto por eso te pido si yo me creo un kit de mi seleccion yo podria meterlo en of..es decir me seria compatible..

Jue Oct 07, 2010 12:35 pm

cr69 eres un makina y estoi disfrutando muxo con la beta del OF asi q sige asi y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela q te ayudare en todo lo q pueda un saludo

Jue Oct 07, 2010 12:51 pm

gracias por el gran trabajo que estais realizandooo :aplauso: :aplauso: un saludo

Jue Oct 07, 2010 12:52 pm

cr69 si quieres puedo darte vallas logos de publicidada para las vallas de los estadios adidas , nike . cruzcampo , barcalys premier league , puma liga bbva betfair etc........... si te interesa para parte de estadios pues mandame un privado y te lo paso todo para ayudar a que este parche aga del pes un mejor juego y gracias por tu trabajo compañero

Jue Oct 07, 2010 12:59 pm

Gran Trabajo CR69 si necesitas ayuda con todos los traspasos te puedo pasar una pagina donde salen todas las altas y bajas de los equipos de inglaterra italia españa y francia un saludo y enorme tu trabajo

Full Version