Jue Oct 07, 2010 12:59 pm
Jue Oct 07, 2010 1:02 pm
vicorXXIV escribió:cr69 si hace los kits de las seleciones seran de todas o las que fueron al mundial..lo digo por que seria un gran detalle de que este el kit de mi pais que es Ecuador...seria la ostia...pero entiendo tu trabajo de currarte todo esto por eso te pido si yo me creo un kit de mi seleccion yo podria meterlo en of..es decir me seria compatible..
Jue Oct 07, 2010 1:07 pm
Jue Oct 07, 2010 1:19 pm
Jue Oct 07, 2010 1:20 pm
CR69 escribió:vicorXXIV escribió:cr69 si hace los kits de las seleciones seran de todas o las que fueron al mundial..lo digo por que seria un gran detalle de que este el kit de mi pais que es Ecuador...seria la ostia...pero entiendo tu trabajo de currarte todo esto por eso te pido si yo me creo un kit de mi seleccion yo podria meterlo en of..es decir me seria compatible..
Jue Oct 07, 2010 1:40 pm
elsobacodeltroi escribió:CR69 escribió:vicorXXIV escribió:cr69 si hace los kits de las seleciones seran de todas o las que fueron al mundial..lo digo por que seria un gran detalle de que este el kit de mi pais que es Ecuador...seria la ostia...pero entiendo tu trabajo de currarte todo esto por eso te pido si yo me creo un kit de mi seleccion yo podria meterlo en of..es decir me seria compatible..
CR69 e he mandado algo al privado,miralo y dime si te ha llegado bien.
Jue Oct 07, 2010 1:42 pm
CR69 escribió:elsobacodeltroi escribió:CR69 escribió:vicorXXIV escribió:cr69 si hace los kits de las seleciones seran de todas o las que fueron al mundial..lo digo por que seria un gran detalle de que este el kit de mi pais que es Ecuador...seria la ostia...pero entiendo tu trabajo de currarte todo esto por eso te pido si yo me creo un kit de mi seleccion yo podria meterlo en of..es decir me seria compatible..
CR69 e he mandado algo al privado,miralo y dime si te ha llegado bien.
tengo mas de 50 privados uff tengo k borrar para verlo pero gracias luego lo miro trakilo amigo
Jue Oct 07, 2010 1:56 pm
Jue Oct 07, 2010 1:57 pm
Jue Oct 07, 2010 1:59 pm
Hardstyler escribió:Hola hacia tiempo que no me metía por aquí jeje, me echais una mano??? es que no me acuerdo de como meter el OF :S