Mié Feb 09, 2011 4:49 pm
PEDROYONI escribió:folower escribió:Ertimi escribió:pedroyoni te queria hacer una propuesta, porque yo no tengo mucha idea de esto. Sería de abrir un post o como se llame y entre todos nombrar los jugadores que creemos que estan sobrevalorados o infravalorados en el juego y intentar arreglarlo con la mayor objetividad posible, independientemente del equipo que seamos. que te parece?
pero modificar STATS de konami......ami personalmente no me gusta xq despues juegas sin el parche y es muy distinto, es mi opinion
estoy de acuerdo, creo que sería mejor que el que los quiera modificar lo haga de forma individual
saludos
Mié Feb 09, 2011 5:27 pm
J_Casado escribió:Muy buenas, soy jugador del pro desde hace ya unos pocos de años, y me gustaria empezar a mejorar el juego instalando la pasada esta que estoy leyendo por aqui, ya que nunca me he atrevido.
Me he leido un monton de paginas de este post, pero no consigo entender como se instala los parches (o como se llame). Soy un poco torpe con estas cosas, asi que si sabeis algun post en el que te lo explique agradeceria que me lo mandaran.
Si funciona todo lo que se explica, VAYA PASADA que te has metido Pedroyoni!!! Gracias por currar para nosotros!!
Mié Feb 09, 2011 8:10 pm
PEDROYONI escribió:Ricardo88 escribió:Buenas tardes!!!
Acabo de instalar el OF. Lei que se aceptaban sugerencias para mejorar el OF, que por cierto esta muy completo y sin duda es el mejor que he visto. Mi sugerencia es que en esta segunda vuelta de la liga, el Hercules C.F. lleva de publicidad la misma que el Levante, es decir Comunidad Valenciana, y a ser posible pediria si no es muy complicado, que para la última versión 7.0 se le añadiese a la equipación del Hercules una franja azul en la parte delantera, como la tiene el Levante, asi poder usar capas del uniforme para otros lugares necesarios. Dando millon de gracias a la gente que ha echo posible este gran OF. Un saludo desde Alicante
me lo anoto, me parecía que contra el Barça lo habían llevado pero no sabía si era algo puntual ¿podrías subir alguna foto de la camiseta?
saludos
Mié Feb 09, 2011 10:28 pm
Ricardo88 escribió:PEDROYONI escribió:Ricardo88 escribió:Buenas tardes!!!
Acabo de instalar el OF. Lei que se aceptaban sugerencias para mejorar el OF, que por cierto esta muy completo y sin duda es el mejor que he visto. Mi sugerencia es que en esta segunda vuelta de la liga, el Hercules C.F. lleva de publicidad la misma que el Levante, es decir Comunidad Valenciana, y a ser posible pediria si no es muy complicado, que para la última versión 7.0 se le añadiese a la equipación del Hercules una franja azul en la parte delantera, como la tiene el Levante, asi poder usar capas del uniforme para otros lugares necesarios. Dando millon de gracias a la gente que ha echo posible este gran OF. Un saludo desde Alicante
me lo anoto, me parecía que contra el Barça lo habían llevado pero no sabía si era algo puntual ¿podrías subir alguna foto de la camiseta?
saludos
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=542
Tio no se poner la foto. Te he copiado la dirección. espero que te sirva. La parte de atras de la camiseta tambien es diferente al OF, si no es mucho pedir... Gracias por adelantado
Vie Feb 11, 2011 12:27 am
Vie Feb 11, 2011 12:30 am
coolway escribió:Pedroyoni que tal va? A ver una cosa que lo he pensado ahora mismo... Cuando salga la actualización de Konami que todavía no se sabe nada pero creo que hasta Marzo nada porque el mercado de invierno en Sudamérica termina a finales de Febrero.. Y cuando saques la actualización tuya después de Konami tendrás en cuenta crear a Ronaldinho porque lo vamos a perder..
Saludos fenomeno
Vie Feb 11, 2011 1:04 am
PEDROYONI escribió:coolway escribió:Pedroyoni que tal va? A ver una cosa que lo he pensado ahora mismo... Cuando salga la actualización de Konami que todavía no se sabe nada pero creo que hasta Marzo nada porque el mercado de invierno en Sudamérica termina a finales de Febrero.. Y cuando saques la actualización tuya después de Konami tendrás en cuenta crear a Ronaldinho porque lo vamos a perder..
Saludos fenomeno
por aquí andamos, pero a ronaldinho no lo vamos a perder porque el flamengo si mal no lo recuerdo sale en el juego no? de todas formas está copiado a jugadores creados para poder ficharlo en la master
saludos
Vie Feb 11, 2011 12:48 pm
Ertimi escribió:PEDROYONI escribió:coolway escribió:Pedroyoni que tal va? A ver una cosa que lo he pensado ahora mismo... Cuando salga la actualización de Konami que todavía no se sabe nada pero creo que hasta Marzo nada porque el mercado de invierno en Sudamérica termina a finales de Febrero.. Y cuando saques la actualización tuya después de Konami tendrás en cuenta crear a Ronaldinho porque lo vamos a perder..
Saludos fenomeno
por aquí andamos, pero a ronaldinho no lo vamos a perder porque el flamengo si mal no lo recuerdo sale en el juego no? de todas formas está copiado a jugadores creados para poder ficharlo en la master
saludos
Ronaldinho no se pierde pk está en el flamengo y está en el juego, lo k me parece mal es k se pueda fichar en la liga master gratis porque se lo puede llevar cualquier equipo. al igual que ronaldo, roberto carlos etc. pero weno es una opinion mia, sin ningun valor aqui como siempre
Vie Feb 11, 2011 6:57 pm
Vie Feb 11, 2011 7:01 pm