Vie Feb 11, 2011 7:02 pm
Hola Pedroyoni, supongo que ya lo sabras, me refiero a errores en las equipaciones de equipos de segunda division, estoy en lo cierto?
Por favor que alguien me conteste, es que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.
Gracias.
Sab Feb 12, 2011 1:43 pm
Por fin todas las versiones instaladas

gracias
Dom Feb 13, 2011 4:49 pm
Hola pedroyoni a ver si ganamos hoy jeje, no me conecte antes que estuve muy liao, si necesitas ayuda para algo avisa crack.
hala celta!!!
Dom Feb 13, 2011 10:34 pm
isabel maria escribió:Unas cosillas a ver si alguien me puede sacar de dudas, el OF de predoyoni es independiente del de excalibur no?? si instalas uno no puedes instalar el otro no??
Otra cosa es los escudos de la bundesliga, he instalado la ultima version de pedroyoni y no aparecen todos.
Por favor alguien me puede ayudar??
Mi nombre es Jose.
los escudos no aparecen todos porque no caben sólo hay espacio para 46 y efectivamente si instalas uno no puedes instalar otro a no ser que lo hagas en otra cuenta de la play
saludos
Dom Feb 13, 2011 10:36 pm
isabel maria escribió:Hola Pedroyoni, supongo que ya lo sabras, me refiero a errores en las equipaciones de equipos de segunda division, estoy en lo cierto?
Por favor que alguien me conteste, es que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.
Gracias.
pues la verdad es que no se a cuales te refieres si me lo puedes aclarar y subir una foto las corrijo
Dom Feb 13, 2011 10:37 pm
javibarreiro escribió:Hola pedroyoni a ver si ganamos hoy jeje, no me conecte antes que estuve muy liao, si necesitas ayuda para algo avisa crack.
hala celta!!!
putadón empate, pero bueno hay que ganar los de casa e ir sacando puntitos fuera
Lun Feb 14, 2011 1:26 am
Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!
Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!
Lun Feb 14, 2011 2:02 am
Es la primera vez q voy a instalar el parche tengo q bajar e instalar uno por uno o puedo instalar el 6.5 directamente?
Lun Feb 14, 2011 3:25 am
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!
Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!
hombre coméntamelo y se hará lo que se pueda
saludos
Lun Feb 14, 2011 3:27 am
Lucas10e escribió:Es la primera vez q voy a instalar el parche tengo q bajar e instalar uno por uno o puedo instalar el 6.5 directamente?
es muy sencillo, te descargas la versión 6.0 la descomprimes y la metes en un pen, luego en la play vas a herramientas del juego guardado y vas copiando uno a uno todos los ficheros (antes de empezar a copia espera a que se carguen todos los archivos para que no se quede ninguno atras). Repites el mismo proceso con la 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5. Por último entras en editar, estadios y vas entrando uno a uno y le das a importar y ya se te cargan los estadios.
Antes de empezar comprueba que tienes el pro actualizado a la versión 1.02 y el paquete de datos 2.0 (lo puedes comprobar cuando empieza el pes)
saludos
Full Version