Jue Oct 07, 2010 2:47 pm
La equipacion azul de esta fotos es la segunda del portero
Jue Oct 07, 2010 2:54 pm
Borja_Patilla escribió:La equipacion azul de esta fotos es la segunda del portero

gracias crakc!!! por lo k veo aki la primera es con patalon negro:s
Jue Oct 07, 2010 2:56 pm
Una duda que tengo, cuando saquen la actualizacion con fichajes y demás, a la hora d meter tu parche, no se volverá a poner como estan ahora? ya que no estas haciendo el of con la nueva Actu... xd
Jue Oct 07, 2010 2:57 pm
CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:La equipacion azul de esta fotos es la segunda del portero

gracias crakc!!! por lo k veo aki la primera es con patalon negro:s
creo yo que el pantalon negro es de entrenamiento no ??? la verdad no lo se voy a echarle un vistazo en la web oficial aora te confirmo
Jue Oct 07, 2010 2:58 pm
Creo que los que llevan los pantalones negros son los Utilleros, Fisios y demas...
Jue Oct 07, 2010 2:59 pm
DjDytu escribió:Una duda que tengo, cuando saquen la actualizacion con fichajes y demás, a la hora d meter tu parche, no se volverá a poner como estan ahora? ya que no estas haciendo el of con la nueva Actu... xd
la actu si se comporta igual q la de 2010 solo tocaria los fichajes y jugadores creados ... solo
Jue Oct 07, 2010 3:00 pm
OK, osea los jugadores de la liga adelante se tienen que crear despues de la actu..!
mersi x la aclaración
Jue Oct 07, 2010 3:02 pm
correcto los pantalones negros son de preparadores fisicos y todos eso mira la foto de este perpadaro es uno que lleva los pantalones negros
http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_joomleague&func=showTeamstaff&p=5&pid=248&tsid=28&Itemid=85
Jue Oct 07, 2010 3:02 pm
aver ya lo esplicado miles de veces este of sale antes k la actu de konami pero cuando atulizeis nos meteremos en el meoyo de editar jugadores y solo tendreis k descargar un archivo editar y borrar el antiguio sin nesesida de borrar camisetas...
Jue Oct 07, 2010 3:04 pm
DjDytu escribió:OK, osea los jugadores de la liga adelante se tienen que crear despues de la actu..!
mersi x la aclaración
creo q si dejas los equipos como estan y creas los jugadores encima de los q hay pero no intentas acer movimientos la actu no te lo jode no se si me explico es decir como en el pro antiguo lo q abia q acer era crear x ejemplo en team a estaria el albacete y todos sus jugadores esos 23 player a pues q todos sean jugadores del albacete lo complicado es acer cuadrar los numeros de jugadores no todos tienen los mismo en fin espero averte explicado mas o menos bn
Full Version