Mié Nov 17, 2010 2:48 pm
tuputapes9 escribió:El of muy bueno en general tio, pero tengo ke decirte ke las plantillas, por lo menos la alemanas de donde las sacado tio? estan ekivokas la mayoria... faltan jugadores, te as inventado otros :S lo sientoo te lo tengo ke decir...
por ejemplo, YU HANCHAO es inventado, ese jugador no eesta en el shalke 04, el ke si esta ke no as puesto es HAO JUNMIN de china :S , otro ke tampoco as puesto, es pedrag stevanovic de serbia, un lateral esta enel partizan pero el otro enel shalke!!
en el borussia de dormund falta antonio da silva ... etc etc
Me limite a crear los statts de los jugadores ke aparecian en cada equipo, en ningun momento he tenido las plantillas completas para ver si esta o no estan todos los jugadores. Vendria bien ke me pasaras todos los jugadores ke has visto ke faltan por MP. Gracias tio.
Mié Nov 17, 2010 2:50 pm
maduro escribió:Tengo una idea, no hay forma de que Ronaldo o Roberto Carlos aparezcan en la liga master y sean fichados, pero si copiamos su base y los dejamos en jugadores creados entonces aparecerán en la liga master
Pues estaria de lujo eso ke dices. y se hace en un momento.
Mié Nov 17, 2010 3:01 pm
las kejas entonces a excalibur no¿? jajaj, lo siento tio, de todas formas, yo pongo poraki loke vaya viendoo, una cosita mas, MAMADOU BAH de guinea ay ke ponerlo en stuttgart
Florian heller del mainz es delantero o medio, pero no defensa
Mié Nov 17, 2010 3:07 pm
una pregunta se han copiado los jugadores que desaparecen con la actualizacion, como raul, jurado, deco, etc es simplemente para que no desaparezcan las caras...
Mié Nov 17, 2010 3:15 pm
UNA cuestion ... es que resulta que cuando meto el pen en mi ps3 salen todos los archivos en los apartados de foto,video...pero cuando voy a datos de juego guardados me sale que en mi pen no hay nada.....le pasa esto a alguien o podeis darme una solucion??gracias de antemano..y ENHORABUENA!!!
Mié Nov 17, 2010 3:37 pm
...! TRINI! los stats ..para mi estan perfecto! solo te digo un fallito pero ni te mosquees ni nada!
BELENGUER este año..no es el mismo de siempre le bajaria la media y CHECHU DORADO le subiria la media! : )
MI OPINION!!
Mié Nov 17, 2010 3:57 pm
Hola.
Tengo una preguntilla, cuando copio el of en la carpeta herramienta de datos guardados, no se me copia, se me queda en 97% y no así se queda. Es que tengo algo mal??
Otros años lo he copiado sin problemas y muy rápido
Mié Nov 17, 2010 4:50 pm
Excalibur te agradeceriamos que nos informaras de que faltan muchos jugadores y tal, porque de no leerlo ya me habria metido tu of tio
creo que deberias ponerlo en sus caracteristicas
gracias
Mié Nov 17, 2010 5:09 pm
Aunque en el of haya algún fallo, cada semana se revisa, así que entre todos podemos tener el mejor off si decimos lo que falta o ha de mejorarse
TODO MI APOYO PARA LOS CREADORES
Pero tenéis que revisar las plantillas de la bundesliga porque hay fallos
Mié Nov 17, 2010 5:10 pm
nanovk escribió:Hola.
Tengo una preguntilla, cuando copio el of en la carpeta herramienta de datos guardados, no se me copia, se me queda en 97% y no así se queda. Es que tengo algo mal??
Otros años lo he copiado sin problemas y muy rápido
Creo que debes primero copiar el resto de kits y cosas antes de copiar el archivo de edición
Full Version