Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Lun Feb 14, 2011 5:17 pm

una preguntita, si n otengo todos lso jugadores clasicos me faltaran jugadores en los equipos?

Lun Feb 14, 2011 9:00 pm

PEDROYONI escribió:
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!

Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!

hombre coméntamelo y se hará lo que se pueda

saludos

jaja bueno si insistes! arreglaría la equipación del Málaga ya que el pantalón de la 1ª equipación es blanco, desde diciembre... al Jeque no le gustaba como se le quedaba el pantalón azul y decidió cambiarlo. Y la equipación del portero del Málaga le pondría la gris, ya que con la naranja creo que solo ha jugado un partido y la negra puede confundirse con la 2ª equipación.

Y nada más solo preguntarte una cosa, si quisiera crearme un equipo inventado, o que no lo tengas en tu parche como le puedo hacer las camisetas como tu las haces?

Un saludo y Gracias! si ves que lo de la equipacion del malaga es un royo cambiarla no la hagas! bastante has hecho ya!

Lun Feb 14, 2011 11:02 pm

otra pegunta porque en lso estadios creados me salen como una pajian con una cruz roja e nmuchos sitios?

Mar Feb 15, 2011 12:41 am

devedsan escribió:una preguntita, si n otengo todos lso jugadores clasicos me faltaran jugadores en los equipos?

efectivamente, en los clásicos hay varios de la bundesliga

saludos

Mar Feb 15, 2011 12:45 am

pakomlg91 escribió:
PEDROYONI escribió:
pakomlg91 escribió:Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!

Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!

saludos

jaja bueno si insistes! arreglaría la equipación del Málaga ya que el pantalón de la 1ª equipación es blanco, desde diciembre... al Jeque no le gustaba como se le quedaba el pantalón azul y decidió cambiarlo. Y la equipación del portero del Málaga le pondría la gris, ya que con la naranja creo que solo ha jugado un partido y la negra puede confundirse con la 2ª equipación.

Y nada más solo preguntarte una cosa, si quisiera crearme un equipo inventado, o que no lo tengas en tu parche como le puedo hacer las camisetas como tu las haces?

Un saludo y Gracias! si ves que lo de la equipacion del malaga es un royo cambiarla no la hagas! bastante has hecho ya!

nada intento cambiarla para la próxima y en cuanto a las camisetas lo primero que tienes que tener es el kit (publicidad, logo marca y escudo), esto lo puedes pedir a algún kitmaker en el apartados de kits y luego con el editor interno haces el diseño y color de la camiseta

saludos

Mar Feb 15, 2011 12:47 am

devedsan escribió:otra pegunta porque en lso estadios creados me salen como una pajian con una cruz roja e nmuchos sitios?

eso es porque te olvidaste de importarlos, tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno a uno y le das a importar y seleccionas el estadio que corresponda

saludos

Mar Feb 15, 2011 2:26 am

PEDROYONI escribió:
pakomlg91 escribió:
PEDROYONI escribió:
Enhorabuenaa!!

saludos

nada intento cambiarla para la próxima y en cuanto a las camisetas lo primero que tienes que tener es el kit (publicidad, logo marca y escudo), esto lo puedes pedir a algún kitmaker en el apartados de kits y luego con el editor interno haces el diseño y color de la camiseta

saludos

Ok MUCHAS GRACIAS CRACK!!!

Mar Feb 15, 2011 8:04 am

Una pregunta Predoyoni, me podrías pasar las características de Neymar (el jugador brasileño del Santos)?? es que le quiero crear y no tengo las características y creo que tú las puedes conseguir del FM2011.
Gracias de antemano

Mar Feb 15, 2011 9:26 am

davil626 escribió:Una pregunta Predoyoni, me podrías pasar las características de Neymar (el jugador brasileño del Santos)?? es que le quiero crear y no tengo las características y creo que tú las puedes conseguir del FM2011.
Gracias de antemano

A neymar lo tienes en los paquetes de jugadores clásicos, las quieres igual? te las copiaría del pro directamente

Mar Feb 15, 2011 10:05 am

Ahh, vale, y comprando los packs luego saldra en la liga master???

Full Version