Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Jue Oct 07, 2010 3:10 pm

Borja_Patilla escribió:La equipacion azul de esta fotos es la segunda del portero

Imagen

Oleee mi albaaa :D :D :D jajajaja q grandes! este año subimos :banana: ójala
por cierto, os estais currando un monton el OF y os doi my enorabuena porque creo q sois unos crack´s y aunk no os pueda ayudar porque no entiendo mucho de esto solo m queda animaros para q lo temrineis cuanto antes y aver si sale la actualizacion y difrutamos mas del pro aunk ya lo agamos ajajja muchas gracias en serio :P
ANIMOOOS!!! :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 3:13 pm

cr69 Como tienes pensado hacer lo de los escudos? De la Bundesliga que haras los escudos de cada equipo y de la Liga adelante que pondras este escudo?

Imagen

Jue Oct 07, 2010 3:14 pm

compañeros la e tenido k retocar... por k el color k avia puesto frodo no era ni de la primera ni de la segunda:S de portero
Imagen k os parece? :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 3:15 pm

Borja_Patilla escribió:cr69 Como tienes pensado hacer lo de los escudos? De la Bundesliga que haras los escudos de cada equipo y de la Liga adelante que pondras este escudo?

Imagen

a mi me gustaria mas contar con los escudos de la liga adelante y dejar las bundesliga con uno generico

Jue Oct 07, 2010 3:16 pm

Dios! esta super conseguida tio!!

Jue Oct 07, 2010 3:17 pm

Borja_Patilla escribió:cr69 Como tienes pensado hacer lo de los escudos? De la Bundesliga que haras los escudos de cada equipo y de la Liga adelante que pondras este escudo?

Imagen

aver ya lo dicho atras un par de veces metere dos carpetas
Una con 18 escudo de bundesliga mas uno parecido de la liga adelante k acabas de poner
y otra carpeta con 18 escudos de la liga adelante mas un escudo = k el acabas de poner pero escudo de la bundesliga para k la gente ponga lo k ellos kieran..

Jue Oct 07, 2010 3:20 pm

CR69 escribió:

Imagen

aver ya lo dicho atras un par de veces metere dos carpetas
Una con 18 escudo de bundesliga mas uno parecido de la liga adelante k acabas de poner
y otra carpeta con 18 escudos de la liga adelante mas un escudo = k el acabas de poner pero escudo de la bundesliga para k la gente ponga lo k ellos kieran..

Me parece estupendo tio, asi todo el mundo que ponga el que mas le guste y fuera polemica!

Jue Oct 07, 2010 3:25 pm

mm una duda, se a publicado alguna fecha para la salida de la actualizacion? o aun no se sabe nada :S

Jue Oct 07, 2010 3:26 pm

javialbacer escribió:mm una duda, se a publicado alguna fecha para la salida de la actualizacion? o aun no se sabe nada :S

creo q no se sabe nada decian q para 2 semanas de su salida del juego pero nada oficial en fin

Jue Oct 07, 2010 3:28 pm

Oye CR69, has podido ver lo que te he mandado por privado?
No olvides que si necesitas que haga algo con photoshop dimelo,asi acabas antes y te aligeramos un poco el curro que te estas pegando.

Full Version