Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Mar Feb 15, 2011 3:33 pm

PEDROYONI escribió:
devedsan escribió:una preguntita, si n otengo todos lso jugadores clasicos me faltaran jugadores en los equipos?

efectivamente, en los clásicos hay varios de la bundesliga

saludos

pues valla faena por que no tengo ninguno....

Mar Feb 15, 2011 3:34 pm

PEDROYONI escribió:
devedsan escribió:otra pegunta porque en lso estadios creados me salen como una pajian con una cruz roja e nmuchos sitios?

eso es porque te olvidaste de importarlos, tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno a uno y le das a importar y seleccionas el estadio que corresponda

saludos

muchisimas gracias, eres u ncrack, sigue a si :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Feb 16, 2011 12:32 pm

ola que tal? pues mira despues de un tiempo ganando GP para comprar paquets de jugadores ya en comprado 21 a ver si cosigo mas, pues e instalado el 6.0 el de 200mb ya q no tenia instalado nada anteriormente, mi pregunta es si tengo q ir copiando uno a uno los datos, o arriba del todo me aparece uno de tamaño mas grande y solo tengo q copiar ese?
he copiado varios sueltos y luego el grande y ma dixo q sobre escribiria datos, bien luego e copiado otros de los que no habia copiado individualmente y no me decia nada de sobreescribir, por eso te pregunto eso que si tengo q ir de uno en uno o copiar el grande, esq me e metido en el juego y me salen las modificaciones pero no se si completas,
gracias de antemano y un saludo.

Mié Feb 16, 2011 1:24 pm

erkito88 escribió:ola que tal? pues mira despues de un tiempo ganando GP para comprar paquets de jugadores ya en comprado 21 a ver si cosigo mas, pues e instalado el 6.0 el de 200mb ya q no tenia instalado nada anteriormente, mi pregunta es si tengo q ir copiando uno a uno los datos, o arriba del todo me aparece uno de tamaño mas grande y solo tengo q copiar ese?
he copiado varios sueltos y luego el grande y ma dixo q sobre escribiria datos, bien luego e copiado otros de los que no habia copiado individualmente y no me decia nada de sobreescribir, por eso te pregunto eso que si tengo q ir de uno en uno o copiar el grande, esq me e metido en el juego y me salen las modificaciones pero no se si completas,
gracias de antemano y un saludo.

es una putada pero tienes que copiar uno a uno, sólo te puso lo de sobreescribir en el archivo edit porque tu ya tenías uno

saludos

Mié Feb 16, 2011 1:26 pm

Hola a todos, ya tengo listas las camisetas con la publicidad del hércules y modificadas las equipaciones del Málaga, así como las nuevas de Brasil, Chile, Perú y Paraguay. Si veo que la actu de konami tarda mucho subo otra versión con ellas

saludos

Mié Feb 16, 2011 3:11 pm

Hola soy nuevo por aqui.
Es la 1ª vez que me bajo esto y tuve un problema:
Cuando meto en pen en el ordenador me salen todos los archivos pero luego en la play me dice que no hay datos guardados, sabes de que puede ser??
Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo, TREMENDO!!!

Mié Feb 16, 2011 3:16 pm

wenas pedroyoni. instalé hace poco el option y vaya pasada. está muy bien.
una cosilla. voy a empezar una liga máster. si luego sacas otra versión me modificará algo de la liga??
saludos y gracias por este peazo option!!

Mié Feb 16, 2011 3:22 pm

vegeta5 escribió:wenas pedroyoni. instalé hace poco el option y vaya pasada. está muy bien.
una cosilla. voy a empezar una liga máster. si luego sacas otra versión me modificará algo de la liga??
saludos y gracias por este peazo option!!

no te preocupes, no te modificará nada de tu liga salvo si pongo alguna cara nueva, pero lo demás te quedará igual

saludos

Mié Feb 16, 2011 3:22 pm

roke332 escribió:Hola soy nuevo por aqui.
Es la 1ª vez que me bajo esto y tuve un problema:
Cuando meto en pen en el ordenador me salen todos los archivos pero luego en la play me dice que no hay datos guardados, sabes de que puede ser??
Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo, TREMENDO!!!

tienes la posibilidad de probar otro pen?

Mié Feb 16, 2011 7:12 pm

ola!!!vi po rahi en algun foro que otro que la actualizacion de konami no saldra hasta mediados de mazo porque los fichajes en las ligas americanas creo que acaban sobre esa fecha.es lo que lei yo,perono si es verdad.

estoy impaciente por ver tu nueva actualizacion con las camisetas nuevas.

saludos

Full Version