Jue Oct 07, 2010 3:34 pm
Jue Oct 07, 2010 3:38 pm
criscorre escribió:Hola gente!! No suelo postear por aki, es mas, creo ke es mi primer mensaje jajaja, simplemente keria agradecer la dedicación de los compañeros por crear este OF!!!
Tambien keria aportar mi granito de arena, ya ke he estado leiendo paginas atras que no teniais los kits de las selecciones, os pongo estos enlaces con todos los nombres reales y otro con los kits:
Nombres reales: http://todowe.blogspot.com/2010/10/nombres-reales-pes-2011.html
Kits selecciones: http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=2672&hilit=kits
Saludos a todos y lo dicho, Gracias por el trabajo...
Jue Oct 07, 2010 3:39 pm
elsobacodeltroi escribió:Oye CR69, has podido ver lo que te he mandado por privado?
No olvides que si necesitas que haga algo con photoshop dimelo,asi acabas antes y te aligeramos un poco el curro que te estas pegando.
Jue Oct 07, 2010 3:50 pm
miguelesuncrack escribió:pues yo si haria a todas las selecciones... (ahora vendran a decirme q las haga yo q si no se q no se cuantos), m explico: este es el mejor OF q he visto del pes 2011, pues haz el mejor de los mejores, con todo todo todo, eso si no le pidamos q lo tenga en 3 dias... como si le hace falta un mes. En muy pocos dias has hecho unos 50 equipos (entre segunda, alemana y equipos q faltan) pues tarda lo q tengas q tardar pero haz un OF q sea la envidia de todos...
Q "solo" haces lo q tienes y 10-20 selecciones, pues estupendo, habra sido un currazo de la ostia y t estaremos eternamete agradecido pero si lo haces completamente seras el numero uno.
Otra opcion seria q mientras los de konami sacan la actualizacion si tienes tiempo los hagas.
Un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Jue Oct 07, 2010 3:57 pm
Jue Oct 07, 2010 3:59 pm
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
carpeta 2
Jue Oct 07, 2010 4:02 pm
chiky9 escribió:CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
carpeta 2
yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando
Jue Oct 07, 2010 4:11 pm
Jue Oct 07, 2010 4:14 pm
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
carpeta 2
Jue Oct 07, 2010 4:15 pm