Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Jue Oct 07, 2010 4:23 pm

Borja_Patilla escribió:Compadre, el OF te va a quedar de pu.... madre tio!! jojoj :campeon:

diras nos va a salir el of de p.. madre todos estamos creando este of cada uno pone su granito de arena

Jue Oct 07, 2010 4:24 pm

yo le he mandado a CR69 todas las equipaciones de las selecciones editadas esta mañana,solo las tiene que meter en el OF xo no se siquiera si las ha visto.

Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

Borja_Patilla escribió:
criscorre escribió:Hola gente!! No suelo postear por aki, es mas, creo ke es mi primer mensaje jajaja, simplemente keria agradecer la dedicación de los compañeros por crear este OF!!!

Tambien keria aportar mi granito de arena, ya ke he estado leiendo paginas atras que no teniais los kits de las selecciones, os pongo estos enlaces con todos los nombres reales y otro con los kits:

Nombres reales: http://todowe.blogspot.com/2010/10/nombres-reales-pes-2011.html
Kits selecciones: http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=2672&hilit=kits

Saludos a todos y lo dicho, Gracias por el trabajo...

Gracias tio por los kit de las selecciones, anoche estuve buscandolas pero nada de nada... Creo que CR69 tampoco las tenias, gracias de todos modos!

A CR&) le he mandado un privado con un enlace con todas las equipaciones de las selecciones,lista para meter en el OF,diselo tu a ver si te hace mas caso,un saludo.

Jue Oct 07, 2010 4:29 pm

tonses mas o menos en 4 dias tara la of? o un pokitin antes??!! :aplauso2:

Jue Oct 07, 2010 4:30 pm

adrinho3 escribió:
elsobacodeltroi escribió:Oye CR69, has podido ver lo que te he mandado por privado?
No olvides que si necesitas que haga algo con photoshop dimelo,asi acabas antes y te aligeramos un poco el curro que te estas pegando.

A q tu m apoyas q en este grandísimo OF no puede faltar un grandísimo equpo como el Cadiiiz jajajaja

JAJAJAJAJA...Lo que esta claro es que yo el Alcorcon como que lo editare y pondre al Cadiz...ESE CADIZ!!!OJU...

Jue Oct 07, 2010 4:34 pm

aki dejo las cacturas del albacete

Imagen
esta foto va por chiky k estaba precupado cuando a visto los esudos cuando el logo de la liga es este aki te dejo otra cactura
Imagen

Jue Oct 07, 2010 4:36 pm

Joder qu pedazo de currooooo, q wapo!!! una pregunta cr69, cuando juguemos una champion...¿pisara el logo de la camiseta de la bundesliga al que llevan en la camiseta en champion (el logo del balon de champion)?

Jue Oct 07, 2010 4:37 pm

xuxo_84 escribió:Joder qu pedazo de currooooo, q wapo!!! una pregunta cr69, cuando juguemos una champion...¿pisara el logo de la camiseta de la bundesliga al que llevan en la camiseta en champion (el logo del balon de champion)?

llevara el logo de la champions ya k el de la bundesliga solo lo usaria en la liga.. :cabeza:

Jue Oct 07, 2010 4:43 pm

si n es mucha molestia medias del portero y de la segunda del albacete de k colores son ???

Jue Oct 07, 2010 4:47 pm

Para poder hacer un Champions como la de verdad, se podría quitar 2 equipos de Europa (p.ej AEK y Slavia) y crear a los 2 equipos de champions que faltarían (por como va la encuesta parece que serian el Hapoel y el Zlina) .
Esto es solo una idea, pero creo que quedaría estupendo poder jugar una champions lo mas parecido a la realidad.

Full Version