-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 127

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 17, 2010 10:30 pm

imanol2012 escribió:el unico problema que tengo con los canticos son los volumenes dentro del juego, podiamos ir probandolos entre tu y ertrini y me decis si hay que subirlos o bajarlos de volumen, si os parece, esque es un currazo lo de los canticos y como ya dije si sabeis de algun cantico de youtube o cancion que os guste para incluir me lo decis y los paso a mp3.

Perfecto.

Yo trabajo en el OF Los fines de semana x las noches.
Este finde modificare todos los fallos encontrados y subire una nueva version.
Ves recopilandolo todo y haciendo pruevas y este finde me lo pasas y decidimos.

Saludos fiera.

Los estadios chulisimos, si quieres hacer mas, podemos hacer una coleccion de estadios y asi cada uno que se instale los que quieran.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 17, 2010 10:35 pm

vicorXXIV escribió:excalibur ya que que te encuentro conectado...te pregunto si este fin de semana colgaras una nueva version del of con todos los detalles arreglados de la ultima version...y por otra parte antes le comente a ertrini sobre los jugadores de la tienda pes para aprovecharlos y pasarlos a los equipos creados y asi evitar en el futuro los jugadores duplicados en la liga master...y claro queria saber si lo has tenido en cuenta al momento de pasarselos a el para que cree los stas y solo a los jugadores que no aparecen ni en la tienda pes...saludos compi :cerveza:

Si este finde se subira la nueva version arreglando todos los fallos.

Los jugadores de la tienda PES estan todos pasados es lo primero que ize, lo que no se si alguno se haiga extraviado con tantas modificaciones.
De todas formas tengo que revisarlos bien.

Tb modificare los jugadores que quedan libre que son los que estaban en los equipos creados.
Esos jugadores se pueden modificar para creea jugadores que no estan en el PRo.

Saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor vicorXXIV » Mié Nov 17, 2010 10:41 pm

me parece buena idea...animo mostro y gracias por tu gran aporte y de hacer este pes mas interesante... :salu1:
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor imanol2012 » Mié Nov 17, 2010 10:45 pm

teng anfield, que lo tengo incluido yo en mi juego. ya ire recopilando algunos de segunda y de europa...
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor ruben_zgz » Mié Nov 17, 2010 11:04 pm

ola,primero quiero agradecer a excalibur el haber subido su off que es una pasada y se lo a currao mu bn :campeon:
y quisiera saber si hay alguna pagina donde salgan caras de jugadores porque intentaria ponersela a van nistelrooy

gracias
ruben_zgz
Aficionado
Aficionado

Notapor antimadrid » Mié Nov 17, 2010 11:20 pm

He instalado este of y me gustaría darle la enhorabuena al autor,porque el parche es buenisimo,muy completo,sobretodo en cuanto a equipaciones...

Yo solo sacaría 1 defecto,que me parecen excesivos los stats de muchisimos jugadores de segunda...no sé basandote en que los habrás hecho,pero no es normal que Nagore(por ejemplo) del Alcorcón tenga ochenta y poco... cuando hay buenos jugadores en primera que no se acercan a esa puntuación...por ejemplo Domínguez,Fran Mérida,Pedro León etc.

Yo los haría basandome en Emaná por ejemplo que para mí es el mejor jugador de segunda o uno de los mejores y el pro le ha valorado con 74,pues los jugadores más destacados de 2ª que tengan una puntuación similar...pero ninguno llegando a 80.Es que he visto que hay demasiados jugadores con puntuaciones muy altas...y creo que no es acorde a la realidad.

Solo es un consejo,espero que no te lo tomes a mal y lo tengas en cuenta si piensas hacer nuevas versiones ;)

Por cierto,si necesitas ayudas para hacer caras mediante foto me ofrezco a ayudarte.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 11:45 pm

antimadrid escribió:He instalado este of y me gustaría darle la enhorabuena al autor,porque el parche es buenisimo,muy completo,sobretodo en cuanto a equipaciones...

Yo solo sacaría 1 defecto,que me parecen excesivos los stats de muchisimos jugadores de segunda...no sé basandote en que los habrás hecho,pero no es normal que Nagore(por ejemplo) del Alcorcón tenga ochenta y poco... cuando hay buenos jugadores en primera que no se acercan a esa puntuación...por ejemplo Domínguez,Fran Mérida,Pedro León etc.

Yo los haría basandome en Emaná por ejemplo que para mí es el mejor jugador de segunda o uno de los mejores y el pro le ha valorado con 74,pues los jugadores más destacados de 2ª que tengan una puntuación similar...pero ninguno llegando a 80.Es que he visto que hay demasiados jugadores con puntuaciones muy altas...y creo que no es acorde a la realidad.

Solo es un consejo,espero que no te lo tomes a mal y lo tengas en cuenta si piensas hacer nuevas versiones ;)

Por cierto,si necesitas ayudas para hacer caras mediante foto me ofrezco a ayudarte.

Soy partidario también de bajar los stats de segunda
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmax » Jue Nov 18, 2010 12:30 am

adri14 escribió:
juanmax escribió:Una cuestión, que puede parecer tonta........en el parche me he dado cuenta que por ejemplo con la segunda división española no se puede jugar una liga normal........si, con la liga alemana, pero con esta no....quiere esto decir que los equipos de la liga adelante solo pueden usarse en master league o en amistosos?

Pues lo que puedes hacer para jugar esa es, o jugar la liga master, o dar a composicion de ligas e ir cambiando equipo de Bundesliga por equipo de Liga Adelante y asi...

Gracias por la respuesta

Lo del tema de la liga alemana se puede utilizar la wikipedia. Basta con poner el nombre del equipo alemán más wikipedia y te salen al final los jugadores del equipo y su posición. Lo digo por si los autores quieren tirar de esta fuente para arreglar el tema
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor lucantonio » Jue Nov 18, 2010 12:40 am

Excalibur haces un trabajo inmenso. Tengo tu of desde hace 2 días y es increíble.
Solo apuntar una cosa que nose si se habrá dicho ya. La equipacion del Hamburgo es la del año pasado.
Solo eso por si lo puedes cambiar este finde, aunque si no puedes no pasa nada.
Y luego una pregunta, yo ya he cambiado los escudos de Bundesliga y liga adelante a mi gusto,
Cuando meta el nuevo archivo que vas a sacar el finde , perderé los cambios? Creo que no pero no estoy seguro.
Un saludo crack, OFMaker YA!!
lucantonio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adri14 » Jue Nov 18, 2010 2:35 am

Más fallos:
Abdellaoue mal en todo, TODO. Hannover 96.
Jorgensen el del Bayer Leverkusen miradlo pero creo qeu hay que crearlo porque el que hay que poner tiene 19 años y este tiene 31 o asi...
adri14
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011