Vie Feb 18, 2011 6:18 am
molina_11 escribió:wenas crack!!
antes que nada felicitarte por el magnifico trabajo!!enhorabuena!!
te queria comentar que ya tengo instalado el OF hasta la version 6.3 y ahora en herramientas de datos guardados no me lee el pen cuando quiero instalar las ultimas versiones! a que se puede deber?
puedes hacer la prueba con otro pen?
Vie Feb 18, 2011 2:54 pm
Buenas!!
una cosa, este parche sirver para UK??? el juego version UK??
Muchissimas gracias por el trabajo y una felicitacion muy grande por mi parte!!
Muchas gracias!!
Vie Feb 18, 2011 3:08 pm
como se pasa la option file al ps3 ya he intentado de ir a datos guardados del ps3 luego copiar del pen el archivo pero siempre veo k dicen k se reemplaza los archivos uno por uno pero a mi no me sale reemplazar solo me sale el un archivo y nada mas solo puedo copiarlo pero reemplazarlo por el otro no me sale por favor si alguien me puede ayudar gracias
Vie Feb 18, 2011 3:24 pm
rko2314, tienes el pes Europeo con lenguaje español, no?
Pues lo que tienes que hacer copiarlo i borrar el tuyo en principiio, no? así me funciono con el pes 2010!
a ver si te pueden ayudar!
Vie Feb 18, 2011 3:34 pm
diximuixi escribió:Buenas!!
una cosa, este parche sirver para UK??? el juego version UK??
Muchissimas gracias por el trabajo y una felicitacion muy grande por mi parte!!
Muchas gracias!!
lo siento pero sólo es para la versión europea
saludos
Vie Feb 18, 2011 3:36 pm
rko2314 escribió:como se pasa la option file al ps3 ya he intentado de ir a datos guardados del ps3 luego copiar del pen el archivo pero siempre veo k dicen k se reemplaza los archivos uno por uno pero a mi no me sale reemplazar solo me sale el un archivo y nada mas solo puedo copiarlo pero reemplazarlo por el otro no me sale por favor si alguien me puede ayudar gracias

que versión del of estás intentando instalar? tienes que empezar desde la 6.0 completa en adelante
saludos
Sab Feb 19, 2011 4:13 am
Mira yo no tengo instalado ninguna pero por ahi dice instalar a partir de 6.0 y 6.1 6.2 ,etc
puedo instalar el 6.0 y despues instalar el 6.6?
Sab Feb 19, 2011 11:46 am
Lucas10e escribió:Mira yo no tengo instalado ninguna pero por ahi dice instalar a partir de 6.0 y 6.1 6.2 ,etc
puedo instalar el 6.0 y despues instalar el 6.6?
No también tienes que instalar la 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5
Saludos
Sab Feb 19, 2011 1:30 pm
El paquete de datos 2.0 cómo lo instalo en mi consola "virgen" con firm 3.50? Un saludo y gracias por hacer estas cosas desinteresadamente.
Sab Feb 19, 2011 4:09 pm
b0ngz escribió:El paquete de datos 2.0 cómo lo instalo en mi consola "virgen" con firm 3.50? Un saludo y gracias por hacer estas cosas desinteresadamente.

con el 3.50 no creo que se pueda, solo con la 3.56 o con una 3.55 modificada, para la que si hay metodos pero que no se deben usar porque son piratones
Full Version