-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 128

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 18, 2010 7:11 am

lucantonio escribió:Excalibur haces un trabajo inmenso. Tengo tu of desde hace 2 días y es increíble.
Solo apuntar una cosa que nose si se habrá dicho ya. La equipacion del Hamburgo es la del año pasado.
Solo eso por si lo puedes cambiar este finde, aunque si no puedes no pasa nada.
Y luego una pregunta, yo ya he cambiado los escudos de Bundesliga y liga adelante a mi gusto,
Cuando meta el nuevo archivo que vas a sacar el finde , perderé los cambios? Creo que no pero no estoy seguro.
Un saludo crack, OFMaker YA!!

ok cambiare el kit del hamburgo.

Los escudos es mejor que te esperes en cambiarlos ya que cuando instales la nueva version se te modificaran.

En cuanto acabe el OF pondre diferentes versiones con todos los escudos. mas estadios.etc...
para k kada uno lo ponga a su gusto.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor supersky » Jue Nov 18, 2010 10:47 am

Mi gran enhorabuena pos este parche tan increible si señor. Lo he instalado ayer y lo he probado muy poquito pero esta genial. un 10 señor Exaclibur. Solo queria hacer una pregunta. Si yo edito y creo jugadores en un equipo en este caso el Deportivo de la Coruña que faltan Juan Dominguez Y Seoane. ¿cuando saques el nuevo parche se me borrará todo lo que hice yo?Porque siendo asi me espero.

Un saludo y enhorabuena
supersky
Utillero
Utillero

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 18, 2010 12:40 pm

supersky escribió:Mi gran enhorabuena pos este parche tan increible si señor. Lo he instalado ayer y lo he probado muy poquito pero esta genial. un 10 señor Exaclibur. Solo queria hacer una pregunta. Si yo edito y creo jugadores en un equipo en este caso el Deportivo de la Coruña que faltan Juan Dominguez Y Seoane. ¿cuando saques el nuevo parche se me borrará todo lo que hice yo?Porque siendo asi me espero.

Un saludo y enhorabuena

Desgraciadamente si.
Los cambios k kiera hacer cada uno mejor hacerlos cuando se finalize el OF.
De todas formas ErTrini (hace los stats) se lo puedes pedir que los ponga, ya que los va a revisar.

Saludos y a disfrutarlo.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor BAIA » Jue Nov 18, 2010 12:46 pm

Excalibur84 escribió:
supersky escribió:Mi gran enhorabuena pos este parche tan increible si señor. Lo he instalado ayer y lo he probado muy poquito pero esta genial. un 10 señor Exaclibur. Solo queria hacer una pregunta. Si yo edito y creo jugadores en un equipo en este caso el Deportivo de la Coruña que faltan Juan Dominguez Y Seoane. ¿cuando saques el nuevo parche se me borrará todo lo que hice yo?Porque siendo asi me espero.

Un saludo y enhorabuena

Desgraciadamente si.
De todas formas ErTrini (hace los stats) se lo puedes pedir que los ponga, ya que los va a revisar.

Saludos y a disfrutarlo.

¿Cuando, más o menos, finalizará el OF?

No os preocupeis, no tengo ninguna prisa, estoy siguiendo mucho este OF, el mejor, y no me importa esperar para que quede lo mejor posible.

Pero solo a modo de orientacion me gustaría saber cuándo finaliza, hasta que no finalice no empezaré una Liga Master.

Gracias a todos los que colaborais en este OF, haceis que el juego mejore muchísimo.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 18, 2010 12:54 pm

BAIA escribió:
Excalibur84 escribió:

Un saludo y enhorabuena

Desgraciadamente si.

Saludos y a disfrutarlo.

¿Cuando, más o menos, finalizará el OF?

No os preocupeis, no tengo ninguna prisa, estoy siguiendo mucho este OF, el mejor, y no me importa esperar para que quede lo mejor posible.

Pero solo a modo de orientacion me gustaría saber cuándo finaliza, hasta que no finalice no empezaré una Liga Master.

Gracias a todos los que colaborais en este OF, haceis que el juego mejore muchísimo.

Se esta haciendo todo lo rapido posible.
Yo es k solo trabajo en el OF los findes.

Yo tb estoy igual. NO e empezao a jugar.

SALUDOS.

PD: todo lo k sea alargar la finalizacion del OF se compensa haciendolo lo las real posible.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor calvogu » Jue Nov 18, 2010 1:54 pm

Oye una cosa ¿podrias cambiar la equipación del Córdoba? es que tiene la publicidad mal,pone ''Cajasol'' en vez de ''Cajasur''. Gracias
calvogu
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Jue Nov 18, 2010 2:11 pm

calvogu escribió:Oye una cosa ¿podrias cambiar la equipación del Córdoba? es que tiene la publicidad mal,pone ''Cajasol'' en vez de ''Cajasur''. Gracias

ok.
pero si me pasas los kits mucho mas rapido y mejor.

saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor charlyra24 » Jue Nov 18, 2010 4:04 pm

Otra cosa la equipacion del borussia dortmund es la del año pasado?
Si quieres te puedo ayudar a poner musia. I love music HOUSE.

Por cierto AFELLAY al barça con el dorsal 20.
No buscabais a uno que supiera de futbol internacional? Me encanta el futbol internacional y veo todos los
partidos que puedo sean de italia, alemania, españa, inglaterra. Pero sobre todo de ITALIA.

EXCALIBUR 84: OF MAKER :campeon: :campeon: :campeon:
charlyra24
Aficionado
Aficionado

Notapor manuerm » Jue Nov 18, 2010 4:32 pm

maduro escribió:
antimadrid escribió:He instalado este of y me gustaría darle la enhorabuena al autor,porque el parche es buenisimo,muy completo,sobretodo en cuanto a equipaciones...

Yo solo sacaría 1 defecto,que me parecen excesivos los stats de muchisimos jugadores de segunda...no sé basandote en que los habrás hecho,pero no es normal que Nagore(por ejemplo) del Alcorcón tenga ochenta y poco... cuando hay buenos jugadores en primera que no se acercan a esa puntuación...por ejemplo Domínguez,Fran Mérida,Pedro León etc.

Yo los haría basandome en Emaná por ejemplo que para mí es el mejor jugador de segunda o uno de los mejores y el pro le ha valorado con 74,pues los jugadores más destacados de 2ª que tengan una puntuación similar...pero ninguno llegando a 80.Es que he visto que hay demasiados jugadores con puntuaciones muy altas...y creo que no es acorde a la realidad.

Solo es un consejo,espero que no te lo tomes a mal y lo tengas en cuenta si piensas hacer nuevas versiones ;)

Por cierto,si necesitas ayudas para hacer caras mediante foto me ofrezco a ayudarte.

Soy partidario también de bajar los stats de segunda

Opino lo mismo,algunos stats son demasiados altos,hareis algo al respecto?
manuerm
Aficionado
Aficionado

Notapor adri14 » Jue Nov 18, 2010 4:32 pm

charlyra24 pues ya somos dos. Aunque manejo el Sudamericano tambien bastante, el holandes y el frances. Sin embargo yo me centro más en la Premier. Y lo de Afellay por muy oficial que sea, hasta el 1 de enero no se le puede poner en la plantilla
adri14
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011