Sab Feb 19, 2011 8:51 pm
hola pedroyoni, soy nuevo y e leido que hay que instalar las versiones 6.0 6.1 6.2 6.3 6.4 6.5 y 6.6, y la pregunta es ¿tengo tambien que instalar las anteriores versiones? como por ejemplo la 5.4? y tambien preguntarte ¿en la liga adelante tienes todos las equipaciones de los equipos,con su publicidad y todo?
muchas gracias de ante mano y un saludo.
Sab Feb 19, 2011 9:04 pm
bubiso escribió:hola pedroyoni, soy nuevo y e leido que hay que instalar las versiones 6.0 6.1 6.2 6.3 6.4 6.5 y 6.6, y la pregunta es ¿tengo tambien que instalar las anteriores versiones? como por ejemplo la 5.4? y tambien preguntarte ¿en la liga adelante tienes todos las equipaciones de los equipos,con su publicidad y todo?
La 5.4 no la tienes que instalar, solamente a partir de las 6.0 hacia delante.
Saludos
Dom Feb 20, 2011 1:55 am
coolway escribió:bubiso escribió:hola pedroyoni, soy nuevo y e leido que hay que instalar las versiones 6.0 6.1 6.2 6.3 6.4 6.5 y 6.6, y la pregunta es ¿tengo tambien que instalar las anteriores versiones? como por ejemplo la 5.4? y tambien preguntarte ¿en la liga adelante tienes todos las equipaciones de los equipos,con su publicidad y todo?
La 5.4 no la tienes que instalar, solamente a partir de las 6.0 hacia delante.
Saludos
la liga adelante está completa, equipaciones, plantillas, escudos ...
saludos
Dom Feb 20, 2011 2:19 am
muchisimas gracias por contestar pedroyoni acabo de instalar tu of y es una pasada,me a encantado !!
Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
bubiso escribió:muchisimas gracias por contestar pedroyoni acabo de instalar tu of y es una pasada,me a encantado !!
a ti
saludos
Lun Feb 21, 2011 3:47 pm
wenas una pregunta a ver si sabe alguien responderme, como se gana puntos mas rapidamente en el pro?? esq este año por lo menos en la ps3 q es el primer pes que tengo por ganar la liga española no me an dado nada solo lo de los partidos, gracias, saludos a todos.
Lun Feb 21, 2011 9:56 pm
wenas otra vez jajaja toy instalando la 6.1 como ves voy despacio jajaja tengo poco tiempo aora asiq es lo q toca, veras el archivo que ocupa 6,346 kb el grande vamos lo tengo q sobreescribir? y en las demas versiones? gracias. De toas formas si alguien me lee y me sabe contestar... jjjj a cuidarse gente-
Lun Feb 21, 2011 10:27 pm
otra cosilla si lo sobreescribo me dice que pierdo lo de los trofeos por usar datos de otro usuario hay alguna manera luego de que no pase? y otra cosa en la version 6.2 solo esta el archivo grande?? o esq lo he bajado mal? ta lego
Mar Feb 22, 2011 12:36 am
erkito88 escribió:wenas una pregunta a ver si sabe alguien responderme, como se gana puntos mas rapidamente en el pro?? esq este año por lo menos en la ps3 q es el primer pes que tengo por ganar la liga española no me an dado nada solo lo de los partidos, gracias, saludos a todos.
lo más rápido es jugar partidos online de 5 minutos, ganes o pierdas te dan 50 puntos
saludos
Mar Feb 22, 2011 12:39 am
erkito88 escribió:otra cosilla si lo sobreescribo me dice que pierdo lo de los trofeos por usar datos de otro usuario hay alguna manera luego de que no pase? y otra cosa en la version 6.2 solo esta el archivo grande?? o esq lo he bajado mal? ta lego
hay versiones que sólo llevan el archivo edit y otras que llevan más archivos, para comprobrarlos puedes leer que tienen, si modifiqué camisetas o logos llevan más archivos si no sólo el edit. Sobreescribelo sin problemas, luego editas algo en algún jugador de uzbekistan por ejemplo (el peinado o las botas) y ya puedes ganar trofeos
saludos
Full Version