Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.6 (17/02/2011)

Lun Feb 28, 2011 9:58 pm

Buenas pedroyoni una pregunta crack, actualmente tengo la 6.0 puedo poner la 6.6 directamente o debo de poner las otras una por una?? y otra cosa no hay manera de quitar las vallas que ponen goltv??
1 saludo crack e hala celta!!!!!!

Mar Mar 01, 2011 12:16 am

Enhorabuena Pedroyoni, el mejor parche de Pes para Ps3 que he probado hasta ahora. Lo de los estadios es una gozada, y los kits, las alineaciones, stats y todo.... una joya. Muchas gracias.
Y una pregunta: me sale el balón de la liga Lfp en amarillo, es cosa tuya o es cosa de Konami coincidiendo con su utilización en el período de invierno????

Mar Mar 01, 2011 12:59 am

javibarreiro escribió:Buenas pedroyoni una pregunta crack, actualmente tengo la 6.0 puedo poner la 6.6 directamente o debo de poner las otras una por una?? y otra cosa no hay manera de quitar las vallas que ponen goltv??
1 saludo crack e hala celta!!!!!!

en un principio pon todas porque modifiqué algunas camisetas y logos (si quieres el archivo edit copia sólo el de la última) y lo de gol tv no hay manera, supongo que será por temas de patrocinio

este año parece que volvemos a primera

saludos

Mar Mar 01, 2011 1:13 am

basilea79 escribió:Enhorabuena Pedroyoni, el mejor parche de Pes para Ps3 que he probado hasta ahora. Lo de los estadios es una gozada, y los kits, las alineaciones, stats y todo.... una joya. Muchas gracias.
Y una pregunta: me sale el balón de la liga Lfp en amarillo, es cosa tuya o es cosa de Konami coincidiendo con su utilización en el período de invierno????

el balón amarillo lo puse yo, puedes cambiarlo en editar, entras en la liga y lo puedes cambiar

saludos y gracias

Mar Mar 01, 2011 11:59 am

buenaass!! quería hacer una preguntita aunque ya advierto que no es de este of y es que queria saber si en el pro se puede crear estadios con pistas de atletismo y si es así qué parte de estadios tendría que comprar?? GRACIAS y Pedroyoni no dejes que esto decaiga, podrias sacar actualizaciones con nuevas caras?? por ejemplo Capi, Jose Mari y Bermejo del Xerez?? mucho ánimo y ENHORABUENA por tu magnifico trabajo. :cerveza:

Mar Mar 01, 2011 9:21 pm

Hola muy buenas! me gustaria descargarme tu OF pero nose como hacerlo! no tengo ninguna version tuya! Hay alguna que tenga recopilada las demas?gracias por el trabajo pedroyoni!

Mié Mar 02, 2011 1:20 pm

Pages escribió:Hola muy buenas! me gustaria descargarme tu OF pero nose como hacerlo! no tengo ninguna version tuya! Hay alguna que tenga recopilada las demas?gracias por el trabajo pedroyoni!

solo tienes que instalar de la 6.0 completa en adelante

saludos

Mié Mar 02, 2011 10:57 pm

pero hay que instalar todo de cada version, o sea, de la 6 en adelante, todos los archivos de cada una?? con poner la ultima no es suficiente?

Jue Mar 03, 2011 1:01 am

NuNim escribió:pero hay que instalar todo de cada version, o sea, de la 6 en adelante, todos los archivos de cada una?? con poner la ultima no es suficiente?

hay que poner todos, el único archivo que puedes dejar sin poner hasta el último es el edit, el resto hay que ponerlos todos pero menos la 6.0 que tiens unos 600 el resto son 5 como mucho en cada una

saludos

Jue Mar 03, 2011 3:12 pm

no se si es del of pero al querer empezar una liga master 2 div se queda pillado.

Full Version