Vie Oct 01, 2010 12:05 pm
bueno,para cuando empezarán con el parche? yo ofrecí mi ayuda pero nadie me respondio!! Pineso q estaria bien hacer que todos los equipos aparecieran en la ML y aparte meter algun equipo como CASLA (San lorenzo de almagro) que me parece importante dentro de la liga argentina y seguro q no debe faltar tampoco una segunda division española!
Vie Oct 01, 2010 12:12 pm
en el primer post en vez de mandar a otro hilo para explicar lo del PSjailbreak se podria poner ahiun resumen porque la gente es vaga de cojones!!
algo asi:
Para poder instalar este parche es necesario disponer del PSJailbreak o de alguna de sus imitaciones (PS3Key, PSEclipse, PSFreedom,PSGroove..etc) que es un dispositivo USB plug & play que sirve para poder hacer copias de seguridad de tus juegos dentro del disco duro de la PS3
Vie Oct 01, 2010 1:18 pm
pero porque no dejais de hablar de psj y sus clones??? no veis el primer post...que te envia a otro que puedes preguntar tus dudas...y que te explica todo...porque no parais de preguntar aqui las dudas y os centrais en preguntar las dudas que tengais respecto al parche??
Última edición por chicho12345 el Vie Oct 01, 2010 1:48 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 01, 2010 1:30 pm
carlinson deja ya el tema.... a partir de ahora comentario fuera del tema, mensaje borrado y si se pone muy cansino baneado temporalmente.
Por cierto no hagas tampoco tanto doble post y edita cuando quieres escribir algo mas seguido de tu ultimo mensaje.
Vie Oct 01, 2010 6:17 pm
chicho12345 escribió:pero porque no dejais de hablar de psj y sus clones??? no veis el primer post...que te envia a otro que puedes preguntar tus dudas...y que te explica todo...porque no parais de preguntar aqui las dudas y os centrais en preguntar las dudas que tengais respecto al parche??
solo lo digo por la gente q pregunta, xq a mi m la trae floja! un foro se usa para resolver dudas, y si aun por encima aun no hay nada del parche, pues se tendra que hablar de algo. Venga a chollar
Vie Oct 01, 2010 7:06 pm
carlinson escribió:chicho12345 escribió:pero porque no dejais de hablar de psj y sus clones??? no veis el primer post...que te envia a otro que puedes preguntar tus dudas...y que te explica todo...porque no parais de preguntar aqui las dudas y os centrais en preguntar las dudas que tengais respecto al parche??
solo lo digo por la gente q pregunta, xq a mi m la trae floja! un foro se usa para resolver dudas, y si aun por encima aun no hay nada del parche, pues se tendra que hablar de algo. Venga a chollar
Al poner un titulo ah un tema es para tratarse ah lo que se hace mencion no para otras cosas ,si deseas hablar de algo !!! en la parte inferior del indice hay una zona de offtopic que os va caer en tu salsa eh ideas por lo visto de lo que es un foro ,un foro si es un lugar para resolver dudas pero de la mejor manera ,que la imformacion sea organizada y ordenada por eso la creacion de secciones ,no que entreis en un tema uqe diga PARCHE PS3 Y se este hablando de otras cosas xdxd,un saludo
Vie Oct 01, 2010 10:31 pm
yo tengo una duda referente al parche , queria saber si una de las cosas que hicieron es cambiar y pasar a los equipos de la copa libertadores a amistosos asi podes jugar cualquier competicion , esto cuando saldria a luz este procedimiento , y tambien queria preguntar si crees que se podrian llegar a cambiar a los relatores , creo que esta pregunta es muy importante y que varios quisieran saber
atentamente
disney
Vie Oct 01, 2010 11:02 pm
todo saldra a la ves....lo del los comenterios lo estamos viendo..poco a poco
Vie Oct 01, 2010 11:53 pm
Este diciembre planeo comprarme la ps3 e instalar esta gran Total Patch 2011
Animo!!
Sab Oct 02, 2010 2:04 am
¿Sabéis si será posible reemplazar los bin de estadios creados para PC por alguno del juego? Sería la bomba poder usar estadios creados ya que el editor está muy muy limitado.
Full Version