Lun Nov 01, 2010 3:59 pm
Djorkaev escribió:kevikilla escribió:los himnos no se pueden poner de las selecciones para que suenen al principio??
limites no parece que haya, lo de los himnos no lo he mirado pero me temo que no
Lun Nov 01, 2010 4:03 pm
kevikilla escribió:Djorkaev escribió:kevikilla escribió:los himnos no se pueden poner de las selecciones para que suenen al principio??
limites no parece que haya, lo de los himnos no lo he mirado pero me temo que no
muchas gracias por la informacion tio, otra cosilla, que pasa si un cantico dura mas de un minuto?
Lun Nov 01, 2010 4:06 pm
Djorkaev escribió:kevikilla escribió:Djorkaev escribió:kevikilla escribió:los himnos no se pueden poner de las selecciones para que suenen al principio??
muchas gracias por la informacion tio, otra cosilla, que pasa si un cantico dura mas de un minuto?
simplemente se cortara cuando llegue al minuto supongo
Lun Nov 01, 2010 4:17 pm
kevikilla escribió:Djorkaev escribió:kevikilla escribió:Djorkaev escribió:kevikilla escribió:los himnos no se pueden poner de las selecciones para que suenen al principio??
simplemente se cortara cuando llegue al minuto supongo
y el del final del partido tambien?por ejemplo si pongo el himno de un equipo al acabar el partido?
Lun Nov 01, 2010 8:44 pm
Mar Nov 02, 2010 2:49 am
Mar Nov 02, 2010 7:28 am
chiky9 escribió:y del madrid no subis por separado?? tenemos que bajar el pack de la liga bbva para tener los del madrid??
Mar Nov 02, 2010 11:02 am
Mar Nov 02, 2010 5:29 pm
Mar Nov 02, 2010 5:35 pm