Jue Sep 30, 2010 12:33 am
Que grande sois chavalessss

si podeis aserlo ustedes no entiendo por que no lo hase konami....o que os den trabajo ahi en konami jajajaja que os sea leve chavales....espero ese OFF
Jue Sep 30, 2010 12:39 am
Ekipos k tiene ekipacion por aora....
1-arsenal
2-aston villa
3-birmingham
4-blackburn
5-blackpool
6-bolton
7-chelsea
8-everton
9-fulham
10-liverpool
11-machester city
son los k nos a dado tiempo asta ora ya k mi compi andaba algo cansado i es compresible ya k se tiro el otro dia asta la 5 de la mañana y se levanto ala 9 mañana intetaremos acabar todos (no se promete solo se intetara) un saludo
Jue Sep 30, 2010 12:46 am
esto pinta muy bien..jeje x cierto si haceis la liga alemana seria la ostia pero con sus respectivos escudos...gracias por vuestro empeño de hacer que el pro sea la ostia.
Jue Sep 30, 2010 12:54 am

os dejo una foto con la ekipaciones del arsenal
Jue Sep 30, 2010 12:57 am
si que mola cr69...otra cosita , sacaras la liga alemana con sus respectivos escudos..y sera la llamada ligapes...gracias por tus esfuerzos..
Jue Sep 30, 2010 1:02 am
vicorXXIV escribió:si que mola cr69...otra cosita , sacaras la liga alemana con sus respectivos escudos..y sera la llamada ligapes...gracias por tus esfuerzos..

mirate el vidio (por si ves la segunda division todavia no avia puesto el logo aora si lo tengo puesto un saludo k era el unico me faltaba por poner si te fijas la liga pes es la budesliga mira el video
Jue Sep 30, 2010 1:51 am
hola si podeis subir una fotillo cuando tengais las del chelsea k kiero ver k tal esta, x lo k veo vas a salir perfecto gracias!!

lo de los estadios k e leido k ablaban antes, yo en vuestro lugar haria stanford bridge k es un estadio famoso, y un par como el del tenerife y poco mas, yo creo k con los k trae esta bien y es una cosa totalmente secundaria teniendo sansiro bernabeu camp nou wembley etc, k la gente se aga los k kiera xk seria un dia de retraso inutil, en mi opinion
Jue Sep 30, 2010 5:20 am
hola queria saber como se hace para relinkear los equipos en este caso los de la copa libertadores para usarlos en amistosos y en toda competicion , como se hace para la consola modificada me podes contar y escribir los pasos
atentamente
disney10
Jue Sep 30, 2010 8:06 am
hola a todos y animo a los cracks que estan haciendo la option file,una cosa cuando saldra algo para actualizar los equipos o cuando estara la option file? gracias y animo.
Full Version