Lun Oct 11, 2010 5:26 pm
los stats de los jugadores de 2 y 2ªB de donde los sacais?
Gracias de antemano
Lun Oct 11, 2010 5:26 pm
los stats de los jugadores de 2 y 2ªB de donde los sacais?
Gracias de antemano
Lun Oct 11, 2010 11:31 pm
sanchezportero escribió:naikaa una pregunta q t qeria hacer los equipos de 2º y 2º division b traeran todos los escudos ?¿ o habra equipos q no traigan escudos?¿?¿?¿.. gracias y se espera con ansia tu parche :)
Los escudos iran adjuntados todos al OF en una carpeta pero todos los clubs no podrán llevar el escudo.
Cada uno que ponga los que quiera.
Saludos
Lun Oct 11, 2010 11:32 pm
jugon_krackk escribió:wenas naika primero felicitarte por l gran tabajo ke estas aciendo y segundo acerte una pregunta,incluiras el principe felipe?(estadio del cacereño)saludos!!
Intentaré incluir el mayor número de estadios. El Príncipe Felipe estará incluido claro!!!
jajaja
Lun Oct 11, 2010 11:33 pm
javi_ts escribió:wau yo el año pasado conte con este ombre para ponerme su of muy grande si señor grandes kits asi todo el mundo q no tenga al club de su ciudad en la elite puede echarse una liga master y subirlo a lo mas alto si señor un diez recomiendo para este pes 2011 este of o el de cr69
Gracias Javi!
Saludos
Lun Oct 11, 2010 11:35 pm
caastaa95 escribió:los stats de los jugadores de 2 y 2ªB de donde los sacais?
Gracias de antemano
Ya lo comenté más atrás...Los Stats de 2ª se sacan de listados que existen en Internet o incluso del Fifa 11. Los de Segunda B los sacaré del Fifa Manager 09 para actualizarlos posteriormente cuando salga el Fifa Manager 10.
Saludos
Mar Oct 12, 2010 12:11 am
Alguien podría hacerme una caratula para el OF?¿
Saloudos
Mar Oct 12, 2010 12:16 am
naikacpc escribió:Alguien podría hacerme una caratula para el OF?¿
Saloudos
naika dime el jugador estrella del cacereño ... y otro mitico de otro club aver q me sale q la del año pasado era mas cutre ... enga crack aver como queda
Mar Oct 12, 2010 12:18 am
naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?
Mar Oct 12, 2010 12:21 am
sanchezportero escribió:naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?
yo creo q naika tiene cojida la medida a las actu de konami pa q no les jodan el parche ... es decir si tu creas los jugadores sin acer transferencias todo se kedara tal cual lo dificil es acer q todos los clueb encajen en numero de jugadores sin acer fichajes en fin
Full Version