Re: OF Pateroso beta v1.1 actu ¡¡ya disponible.!!

Mar Oct 12, 2010 5:25 pm

el57 escribió:entonces o la Bundesliga o la Adelante se quedan sin escudos no?

Si eso es no hay espacio compi.

Mar Oct 12, 2010 5:27 pm

Y en este OF quien se queda con y sin escudo?

Mar Oct 12, 2010 5:30 pm

el57 escribió:Y en este OF quien se queda con y sin escudo?

Los equipos de la liga adelante,están todos con el logo de la liga Adelante,pero metí una carpeta con todos ellos par el que quiera meterlos y sutituirlos por otras,un saludo.

Mar Oct 12, 2010 7:01 pm

tioo eres un verdadero crack, hoy ha salido la actualización de konami y por la tarde ya has puesto un OF compatible con la actualización y además completisimo, muchas gracias!!! :aplauso:

Mar Oct 12, 2010 7:10 pm

una pregunta si no haces la actualizacion de konami no me podre x ejemplo bajar esta parche?

Mar Oct 12, 2010 7:53 pm

BML7 escribió:una pregunta si no haces la actualizacion de konami no me podre x ejemplo bajar esta parche?

Si,bajatela porque no tengo fichajes y no copies la carpeta option y ya está crack.

Mar Oct 12, 2010 7:54 pm

AleixB escribió:tioo eres un verdadero crack, hoy ha salido la actualización de konami y por la tarde ya has puesto un OF compatible con la actualización y además completisimo, muchas gracias!!! :aplauso:

Gracias compi se agradece porque me paso muchas horas delante de la consola y pierdo mucho tiempo con los kits,un saludo.

Mar Oct 12, 2010 7:58 pm

pateroso escribió:
BML7 escribió:una pregunta si no haces la actualizacion de konami no me podre x ejemplo bajar esta parche?

Si,bajatela porque no tengo fichajes y no copies la carpeta option y ya está crack.

me podria sponer aqui el que me tengo que bajar? esta la liga adlente toda tambien? un saludoo y lo siento x preguntar tantas cosas es k no tengo mucha idea un saludoo :)

Mar Oct 12, 2010 8:00 pm

Bueno gente intentaré esta misma semana lanzar una 3º beta(v1.2) con los kits de la Bundesliga al 100%(ya toy en ello by Frodo) y todas las selecciones que pueda.
A partir de hay me meto de lleno con las plantillas creadas,un saludo.

Mar Oct 12, 2010 8:02 pm

Estupenda actualización. Tan sólo indicarte que Muniesa sale repetido en el F.C Barcelona, pues tu lo creas como nuevo y los de Konami lo han añadido tambien en la actualización. Está un poco más arriba en la lista que los últimos canteranos.

Un saludo

Full Version