Re: Option File PES 2011 PS3

Sab Oct 09, 2010 1:46 pm

La solucion es k guardes lo de editar datos en otro usuario k no uses y cuando te lo actualizen la vuelves a meter yo ize eso en el pes 10 y me funciono

Sab Oct 09, 2010 1:50 pm

Gracias por el trabajo Enrique

Una pregunta. El tema de las selecciones estará completo? digo nombres verdaderos y sobre todo el tema de los kits. Estarán todas las selecciones o solo algunas?

Gracias de nuevo por el esfuerzo. Un saludo

Sab Oct 09, 2010 1:53 pm

buenoo...entonces esta tarde tenemos el OF gracias crack!!
te enviado un correo al msn ya que no me puedo conectar muchooo
espero esta tarde el OF makinaaaa

Sab Oct 09, 2010 1:57 pm

La verdad, me da mucha pena que digais las barbaridades que e visto ahora aqui en el post, este chaval, si bien es verdad que esta haciendo este magnifico OF, se tiene que estar sientienso como una mierda, lose por experiencia, en cuanto al creador del OF decirte amigo, que lo espero con ganas, muchas ganas, y sabes que? que cuando lo saques, si lo sacas claro que espero que si jeje, vas a callar muchas bocas, ;)
Aqui reina la envidia señores, solo era eso.
Un saludo para enrique y muchos animos ;)

Sab Oct 09, 2010 2:02 pm

juanmax escribió:Gracias por el trabajo Enrique

Una pregunta. El tema de las selecciones estará completo? digo nombres verdaderos y sobre todo el tema de los kits. Estarán todas las selecciones o solo algunas?

Gracias de nuevo por el esfuerzo. Un saludo

Las selecciones tienen todas equipacion, pero no todos tienen los nombres bien, pero si la mayoria!

Sab Oct 09, 2010 2:06 pm

entonces,por favor, me puedes decir cuando lo vas a subir???
muchisimas gracias campeon por el currazo que te has pegado tio eres un crack.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Oct 09, 2010 2:20 pm

wenas. esta ya disponible el of para descargarlo?????

Sab Oct 09, 2010 2:58 pm

Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Me he animado a registrarme primero para dar ánimos a enriquerubio ya que no entiendo el revuelo absurdo que se ha armado. Ánimo compi que todos estamos esperando ese pedazo de option file.

Un par de preguntas sobre el mismo. Me ha parecido leer foreando por ahí que hay options file que "anulan los trofeos"???? Es este el caso??? supongo que no. (Perdonad mi ignorancia sobre el tema).

Y segundo, referente a la actualización. No deberías de sacar el OF antes de la actualización para que no se te jorobe y podamos copiárnoslo en la ps3 después de la misma???

Un saludo a todos.

Sab Oct 09, 2010 3:00 pm

enrique si lo subes se podra des cargar en esta misma pagina? buen trabajo xico si es como dices estas exo un crack.perdona q seamos tan pesaos pero estamos locos x probarlo ok.saludos y buen trabajo

Sab Oct 09, 2010 3:44 pm

Joder tio pues MIL DISCULPAS Y ME ENHORABUENA POR EL PEDAZO DE CURRO TIO...y ansioso por poder disfrutarlo pq lo tienes completito completito...

Full Version