Re: pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados)

Dom Oct 17, 2010 12:42 am

Voy a ver si instalo los estadios :)

Sólo dos dudas que me surgen, tras leer el hilo completo:

1) ¿Hay que comprar partes de los estadios para que se vean o no?
2) ¿Se pueden meter despues de haber hecho la actualización de Konami?

Dom Oct 17, 2010 10:42 am

haras mas??

Dom Oct 17, 2010 1:27 pm

Yo no se pa q esta el foro si no contesta nadie pedi ayuda y no me a respuesto nadie AYUDARME POR FAVOR e metido los estadios igual q dice ay en imagenes y luego voy a crear estadios y le doi a importar y me dice q no ay ninguna imagen para cargar me podriais exart una manilla

Dom Oct 17, 2010 3:41 pm

marcobaresi escribió:... AYUDARME POR FAVOR e metido los estadios igual q dice ay en imagenes ...

A ver, es que no es en imágenes donde los tienes que copiar, sino en la carpeta datos de juego guardados.

Te copio y pego lo que pone en este mismo hilo:
------
UNA VEZ QUE HAYAS COPIADO LOS DATOS EXPORTADOS DE LOS ESTADIOS EN DATOS DE JUEGOS GUARDADOS
SIGUE ESTOS PASOS:

1. MODO EDITAR-------ESTADIOS------CREADOR DE ESTADIOS--------IMPORTAR(este proceso lo tienes que hacer con los 20 estadios) hasta tener todos los estadios en tu pes 2001.

una vez hecho lo primero:

2.MODO EDITAR-------EQUIPO------ESTADIO-------ESTADIO LOCAL(y le asignas a cada equipo su estadio correspondiente)

Y YA ESTA..
------

Y de paso aprovecho para reiterar mis propias dudas, tras leer el hilo completo:

1) ¿Hay que comprar partes de los estadios para que se vean o no?
2) ¿Se pueden meter despues de haber hecho la actualización de Konami?

Dom Oct 17, 2010 3:53 pm

Los estadios quedan perfectos!! Parece que los estadios los han hecho los propios de konami...felicidades!!

Dom Oct 17, 2010 4:32 pm

cuantos estadios podemos meterle en total?¿ o les podemos meter los que qeramos?¿

Dom Oct 17, 2010 4:35 pm

podieis poner alguan captura aver que tal queda con publicidad??
saludos

Dom Oct 17, 2010 4:56 pm

nenogaliza escribió:podieis poner alguan captura aver que tal queda con publicidad??
saludos

+ 1 a mi tambien me gustaria ver como quedan

Dom Oct 17, 2010 5:05 pm

javi_ts escribió:
nenogaliza escribió:podieis poner alguan captura aver que tal queda con publicidad??
saludos

+ 1 a mi tambien me gustaria ver como quedan

ojala que pongan alguna

Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

Una duda: he metido El Molinon, y empecé un partido amistoso pero al inicio del encuentro donde pone los equipos y el estadio, q siempre sale un plano general del estadio, en lugar de eso me sale una imagen del vestuario!!

Luego cd empieza el partido sí se ve bien el estadio y las vallas.

¿No hay manera de que el plano general al inicio del encuentro se vea el estadio, y no un vestuario!?

Full Version