Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Dom Oct 24, 2010 11:20 pm

Excalibur84 escribió:
luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:luisdh.

Tienes instaladas las actualizaciones de konami???
Es que a nadie mas le a pasado..

no tio las actualizaciones de konami no las tengo entonces sera por eso no? tengo k instalarlas

Si es x eso, instalatelas y vuelve a instalar el OF.

vale gracias tio y kuantas son? me las puedo descargar de la pagina oficial de konami no?

Dom Oct 24, 2010 11:30 pm

podeis poner el link a las descargas oficiales de Konami? para poder meter los nuevos OFs...

Dom Oct 24, 2010 11:48 pm

pradanos2002 escribió:podeis poner el link a las descargas oficiales de Konami? para poder meter los nuevos OFs...

Esta en el juego al lado de editar.

Dom Oct 24, 2010 11:55 pm

Excalibur84 escribió:
pradanos2002 escribió:podeis poner el link a las descargas oficiales de Konami? para poder meter los nuevos OFs...

Y para poderlo bajar, tengo que estar conectado a internet? es que no tengo la play conectada...

Por otro lado, en vuestro parche, tengo que ir haciendo cada versión: 1, 2.. 3... y asi sucesivamenete, copiando y pegando cada tramo, o se puede hacer todo de golpe?

Muchas gracias

Lun Oct 25, 2010 6:22 am

pradanos2002 escribió:
Excalibur84 escribió:

Y para poderlo bajar, tengo que estar conectado a internet? es que no tengo la play conectada...

Por otro lado, en vuestro parche, tengo que ir haciendo cada versión: 1, 2.. 3... y asi sucesivamenete, copiando y pegando cada tramo, o se puede hacer todo de golpe?

Muchas gracias

si para bajartelo tienes que tener la PS3 conectada a internet.

De momento se tiene k ir descargando e instalando cada version desde la v.1.0.

Lun Oct 25, 2010 6:25 am

parlita82 escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones. Si no tenemos internet, hay forma de instalar la actualización de konami¿???

Gracias.

Buscare los links de las actualizaciones de konami, para los que no tienen internet en la PS3.

Lun Oct 25, 2010 6:42 am

Excalibur84 escribió:
parlita82 escribió:Una pregunta sobre las actualizaciones. Si no tenemos internet, hay forma de instalar la actualización de konami¿???

Gracias.

Buscare los links de las actualizaciones de konami, para los que no tienen internet en la PS3.

Dicen que falla, sino te tocara ir a casa un amigo con tu ps3 y actualizarla

Lun Oct 25, 2010 7:31 am

Nilis1986 escribió:
Excalibur84 escribió:

Gracias.

Dicen que falla, sino te tocara ir a casa un amigo con tu ps3 y actualizarla

Gracias x el aporte nilis1986.
Lo dicho entonces, solo se pueden descargar las actualizaciones de KONAMI desde la PS3 conectada a internet.

Saludos.

Lun Oct 25, 2010 8:11 am

Ok, pues muchas gracias por las informaciones que me habéis dado. Tengo un modem en casa y un apartado wifi por lo que intentaré conectar la ps3 así a ver si tengo suerte y me los puedo descargar.

Lo dicho muchas gracias.

Lun Oct 25, 2010 10:44 am

Ya me he bajado todos tus parches... y antes de sustituir manualmente el OF que ya tenía y hacer uno por uno todos los tuyos quiero confirmar que merece la pena:

1. están todos los fichajes (al 99% de todas las ligas?)

2. Los stats de los jugadores de bundesliga y segunda son reales o aproximados???? (en otros OFs los habían pegado encima de los jugadores que venían por defecto)

3. están los kits de todos los clubes (incluyendo segunda y bundesliga?)

4. Hay algo que falte que deba saber?

Gracias

Full Version