Mar Oct 26, 2010 6:03 pm
javi09 escribió:No podéis descargarlo?
Yo si puedo, me sale para poner lo de los caracteres y luego empieza la descarga de manera normal.
Y que tal?
Mar Oct 26, 2010 6:46 pm
Nilis1986 escribió:javi09 escribió:No podéis descargarlo?
Yo si puedo, me sale para poner lo de los caracteres y luego empieza la descarga de manera normal.
Y que tal?
Como creador del OF, me encanta.
Mié Oct 27, 2010 6:59 am
jaja, esta claro
Te recomiendo que copies el archivo en el 1 post , sino la gente se piensa que no esta acabado.
Saludos
Mié Oct 27, 2010 11:19 am
Yo me lo acabo de descargar, a ver si no tengo problemas para instalarlo, la verdad sera la primera vez que lo haga, jejje.
Saludos y gracias!
Ya os comentare como me va y que tal esta.
Mié Oct 27, 2010 1:32 pm
el parche esta muy bien peor lo malo esque como tengas otro se te va todo al carajo pero si solo quereis la liga adelante esta fenomenal
Mié Oct 27, 2010 4:19 pm
Ya esta instalado y va genial!! gran trabajo javi09!!! Esta la liga adelante completa, todos los equipos y respectivos kits incluidos algunos estadios de segunda y europa, muy bien conseguidos por cierto.
Me ha gustado mucho... pero segun lei en el primer post, ibas a incluir todas las licencias de la liga BBVA tambien, es que jugar un derbi Real Betis- Sev Blanco, no mola!, jajja.
Pero esta genial, te felicito y se la aconsejo a todos!
Avisa cuando hagas una actualizacion.
Salu2!!
Jue Oct 28, 2010 1:44 am
Lo he descargado pero aún no lo he puesto. Y en el primer post pone que sólo edta la liga adelante "NO HABRÁ NADA MÁS EDITADO". Lo digo por el post de arriba.
javi09 también decía de comentar posibles fallos para corregirlos. Como aún no lo he visto pero la liga adelante debe estar un 99% perfecta por lo que se ha dicho (el 1% que falte es insignificante salvo lo que acabe corrigiendo), querría preguntarte javi09 si tienes pensado editar la liga bbva y/o la premier league en un futuro, o eso lo dejas para que lo haga cada uno?
Simplemente es por si necesitases algo tanto de la liga como de la premier o de cualquier otra cosa. Ya cuando instale tu of ya comentaré lo que sea para, si es posible, mejorar la liga adelante.
Un saludo!!
Jue Oct 28, 2010 6:46 am
Para esto que pides esperate el OF by Djorkaev
Jue Oct 28, 2010 2:10 pm
Antes de todo, gracias por las felicitaciones.
En principio dije que lo demás no vendria editado, por si alguno quiere la Liga Adelante y la resta lo tiene ya editado.
Pero si quereis edito la Liga BBVA tambien, la Premier ya no, seria cosa vuestra.
Vie Oct 29, 2010 9:29 am
Yo estaría encantado si editas la BBVA puesto que nada mas que se puede poner un OF y ya tengo el tuyo, dependo de tus actualizaciones... jejje,
La verdad es que esta muy currada la liga adelante que has hecho...
Saludos.
Full Version