Re: Recopilacion Caratulas

Mié Oct 20, 2010 7:09 pm

Murasmort escribió:
Iniestazo escribió:
Murasmort escribió:hola ami alguien me podria hacer raul y cr7 con el 7 del madrid en medio de los dos como iluminado y el fondo negro? gracias

Spoiler! :
Imagen

muchas gracias! pero madre mia la foto de cristiano parece estar molesto jajajaj has elegido la foto aposta eee jajajajajajajaja esta muy guapa me la quedo pero ya! lo de cristiano era una foto vestido de blanco como mirando al cielo a lo rencarnacion del nuevo 7, pero esta esta muy guapa, si lo arreglar lo de cr7 ya es un detallazo. MUCHAS GRACIAS!
PD: no me deja hacerla grande como las otras, y no tiene la contra portada es algo de mi ordena? esque no sale y cuando la guardo se guarda pequeña, aver si se puede solucionar gracias tio!

me autocito gracias!

Mar Oct 26, 2010 11:50 am

esto ya se a muerto? espero que no... que estaba muy guapo VAMOS CHICOS ANIMAOS!

Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

Murasmort escribió:esto ya se a muerto? espero que no... que estaba muy guapo VAMOS CHICOS ANIMAOS!

Cierto esto esta paraillo aver si alguien se anima a hacer alguna! ;)

Vie Oct 29, 2010 6:20 pm

por si alguien se anima acer alguna q aga la q pedi yo de di maria celebrando el gol aciendo lo del corazon y q tambien salga pepe del real madrid

Sab Oct 30, 2010 3:02 pm

yo esque la que me hicieron de cr7 y raul no me la han echo bien, porque no sabe bien grande, como las demas, aver si alguien me lo soluciona, se lo agradeceria, esque estoy hasta los huevos de messi xDD y quiero esa que esta muy bien de raul despidiendose, y cr7, pero si puede ser cr7 que no salga con cara de pena jajajaja que salga como mirando al cielo, por ser la regeneracion del 7 del madrid, gracias! aver si alguien se anima! venga chicos que esto no tiene que parar :D

Sab Oct 30, 2010 3:18 pm

La portada autentica debe ser XAVI e INIESTA! los autenticos jugones!

Dom Oct 31, 2010 10:57 pm

Murasmort escribió:yo esque la que me hicieron de cr7 y raul no me la han echo bien, porque no sabe bien grande, como las demas, aver si alguien me lo soluciona, se lo agradeceria, esque estoy hasta los huevos de messi xDD y quiero esa que esta muy bien de raul despidiendose, y cr7, pero si puede ser cr7 que no salga con cara de pena jajajaja que salga como mirando al cielo, por ser la regeneracion del 7 del madrid, gracias! aver si alguien se anima! venga chicos que esto no tiene que parar :D

Me autocito para que alguien me lo solucione, venga chicos animaos, que no decaiga este post, que esta cojonudo! :D

Dom Oct 31, 2010 11:30 pm

y una portada con Mourinho y Guardiola???

Lun Nov 01, 2010 10:33 am

jordi182 escribió:y una portada con Mourinho y Guardiola???

oh!!seria muy buena esa portada, a ver si alguien se anima a hacerla!!
un saludo

Lun Nov 01, 2010 3:58 pm

alguien me puede pasar el psd de la portada??

Full Version