-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

O.F. Liga Mexicana/Liga Ascenso [Version Final] : PES2011 - Página 14

• Patrocinios

O.F. Liga Mexicana/Liga Ascenso [Version Final]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: O.F. Liga Mexicana/Liga Ascenso [Version Final]

Notapor hivan13 » Mar Mar 08, 2011 1:38 am

ppy007 escribió:Muy bien esta super chido tu trabajo eres el mejor :campeon:
pero solo una pregunta...
ya tiene actualizado el mercado europeo??

todo lo demas esta genial

solo cambie a los mexicanos y a Torres, pero en estos dias Konami actualizara el juego y de seguro ahi vendran los cambios, puedes actualizar sin problema por que la Liga PES, donde esta la 1ª Division FMF, y la Liga D2, Liga de Ascenso, no la tocan en sus actualizaciones.
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 27 gracias

Notapor ppy007 » Mar Mar 08, 2011 2:30 am

ok muchas gracias hivan13...eres el mejor
ppy007
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor texoor » Mar Mar 08, 2011 7:00 am

exelente aporte amigo, se agradece ;)
texoor
Aficionado
Aficionado

Notapor rasta20032003 » Dom Mar 13, 2011 8:36 am

ayudenme ya descarge el parche y no sirve tengo la version 1.03 ayuda ayuda
rasta20032003
Aficionado
Aficionado

Notapor hivan13 » Lun Mar 14, 2011 1:13 am

rasta20032003 escribió:ayudenme ya descarge el parche y no sirve tengo la version 1.03 ayuda ayuda

actualiza tu PS3 y tu PES, checa haber copiado bien todos los archivos
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor victorman13 » Lun Mar 21, 2011 6:08 pm

Que tal hivan 13!

Primero que nada muchas gracias Carnal por el aporte, por gente como tu muchos de nosotros tenemos la fortuna de disfrutar un PES a la mexicana!!

Me compre el PES apenas, y ya hay actualizacion 1.03 y paquete de datos con las transferencias, como le hago para instalar tu parche?

A partir de la cuarta actualizacion? que es compatible con la 1.03? Es lo que he leido, pero no me afecta que no haya descargado el paquete de datos 2.0 (antes de las transferencias)

Ya que instale el full y actualice a 1.03 pero no me lo reconoce?

Ayudenme por favor

Gracias y Saludos!
victorman13
Aficionado
Aficionado

Notapor hivan13 » Mar Mar 22, 2011 2:19 pm

victorman13 escribió:Que tal hivan 13!

Primero que nada muchas gracias Carnal por el aporte, por gente como tu muchos de nosotros tenemos la fortuna de disfrutar un PES a la mexicana!!

Me compre el PES apenas, y ya hay actualizacion 1.03 y paquete de datos con las transferencias, como le hago para instalar tu parche?

A partir de la cuarta actualizacion? que es compatible con la 1.03? Es lo que he leido, pero no me afecta que no haya descargado el paquete de datos 2.0 (antes de las transferencias)

Ayudenme por favor

Gracias y Saludos!

si actualizaste y no te agarro, lo que puedes hacer es crear otro usuario en tu PS3, meter el OF y despues actualizas todos asi deberia agarrarte.
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor victorman13 » Mar Mar 22, 2011 4:13 pm

hivan13 escribió:
victorman13 escribió:Que tal hivan 13!

Ayudenme por favor

Gracias y Saludos!

si actualizaste y no te agarro, lo que puedes hacer es crear otro usuario en tu PS3, meter el OF y despues actualizas todos asi deberia agarrarte.

Si de hecho cree un nuevo usuario en pes 2011, entonces primero meto el option file en 1.00 y luego actualizo a 1.03... y me imagino que descargo el paquete de datos 7.0 (del 15 de Mzo). Quizas ese sea mi error que el option file esta en 1.01 y como yo lo acabo de comprar automaticamente me actualiza a 1.03

Solo una duda, el option file en que version esta guardado?

Y de casualidad no tendras el option file ya actualizado a la version 1.03 y paquete de datos 7.0

Gracias, y ya estuve viendo los kits de los equipos cuando copiaba los files al PS3, Excelente trabajo man! :salu1:
victorman13
Aficionado
Aficionado

Notapor victorman13 » Mar Mar 22, 2011 6:00 pm

Creo que no me explicado bien... Esta es mi historia:
1-Tengo la version Americana del PES 2011, Cree un nuevo usuario para jugar la liga mexicana de hivan13 y ya instale el option file en la version 1.0 (sin paquete de datos), que es la que trae por defaul el juego... y nada me dice que no es compatible con la version de mi juego.

2-Actualice la consola a version 1.03 y procedi a volver a copiar el of de hivan13 y me arrojaba el mismo mensaje, los datos que intenta cargar corresponden a otra version, no se pueden cargar.

3-Actualice el paquete de datos a 7.0 (unico disponible al momento de la descarga) y nada el mismo error por tercera vez.

Se cual es mi problema, el option file original de Hivan13 esta en la version 1.01, a la cual no tengo acceso por que si entro al juego y lo actualizo solo veo la 1.03. Despues en la cuarta actualizacion del parche de hivan saco el option file para 1.03, lo cual solucionaria mi problema, sin embargo lo hizo compatible con el paquete de datos 2.0, el cual tampoco esta disponible, ya que si descargo aparece el 7.0 del dia 15 de Marzo. Creo que esa es la razon por la cual no me lee el option file.

Ahora quiero solicitar su apoyo, a ver si alguno de ustedes, que ya tenga el parche instalado de la liga mexicana en su consola me lo pueda pasar por favor.... y que hayan actualizado a 1.03 con 7.0 de paquete de datos, solo ocupo el option file ( el archivo de la camisa roja), ya copie todo lo demas pero no me reconoce este archivo debido a lo que ya mencione arriba.

Muchas GRACIAS! Por su ayuda y VENGA PES!!! :campeon:
PD Gracias hivan13 por el parche carnal!
victorman13
Aficionado
Aficionado

Notapor hivan13 » Jue Mar 24, 2011 5:01 am

victorman13 escribió:Creo que no me explicado bien... Esta es mi historia:
1-Tengo la version Americana del PES 2011, Cree un nuevo usuario para jugar la liga mexicana de hivan13 y ya instale el option file en la version 1.0 (sin paquete de datos), que es la que trae por defaul el juego... y nada me dice que no es compatible con la version de mi juego.

2-Actualice la consola a version 1.03 y procedi a volver a copiar el of de hivan13 y me arrojaba el mismo mensaje, los datos que intenta cargar corresponden a otra version, no se pueden cargar.

3-Actualice el paquete de datos a 7.0 (unico disponible al momento de la descarga) y nada el mismo error por tercera vez.

Se cual es mi problema, el option file original de Hivan13 esta en la version 1.01, a la cual no tengo acceso por que si entro al juego y lo actualizo solo veo la 1.03. Despues en la cuarta actualizacion del parche de hivan saco el option file para 1.03, lo cual solucionaria mi problema, sin embargo lo hizo compatible con el paquete de datos 2.0, el cual tampoco esta disponible, ya que si descargo aparece el 7.0 del dia 15 de Marzo. Creo que esa es la razon por la cual no me lee el option file.

Ahora quiero solicitar su apoyo, a ver si alguno de ustedes, que ya tenga el parche instalado de la liga mexicana en su consola me lo pueda pasar por favor.... y que hayan actualizado a 1.03 con 7.0 de paquete de datos, solo ocupo el option file ( el archivo de la camisa roja), ya copie todo lo demas pero no me reconoce este archivo debido a lo que ya mencione arriba.

Muchas GRACIAS! Por su ayuda y VENGA PES!!! :campeon:
PD Gracias hivan13 por el parche carnal!

para todos con este problema este fin de semana subo el archivo editar con la ultima actualizacion para que todo sea compatible
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011