por victorman13 » Mar Mar 22, 2011 6:00 pm
Creo que no me explicado bien... Esta es mi historia:
1-Tengo la version Americana del PES 2011, Cree un nuevo usuario para jugar la liga mexicana de hivan13 y ya instale el option file en la version 1.0 (sin paquete de datos), que es la que trae por defaul el juego... y nada me dice que no es compatible con la version de mi juego.
2-Actualice la consola a version 1.03 y procedi a volver a copiar el of de hivan13 y me arrojaba el mismo mensaje, los datos que intenta cargar corresponden a otra version, no se pueden cargar.
3-Actualice el paquete de datos a 7.0 (unico disponible al momento de la descarga) y nada el mismo error por tercera vez.
Se cual es mi problema, el option file original de Hivan13 esta en la version 1.01, a la cual no tengo acceso por que si entro al juego y lo actualizo solo veo la 1.03. Despues en la cuarta actualizacion del parche de hivan saco el option file para 1.03, lo cual solucionaria mi problema, sin embargo lo hizo compatible con el paquete de datos 2.0, el cual tampoco esta disponible, ya que si descargo aparece el 7.0 del dia 15 de Marzo. Creo que esa es la razon por la cual no me lee el option file.
Ahora quiero solicitar su apoyo, a ver si alguno de ustedes, que ya tenga el parche instalado de la liga mexicana en su consola me lo pueda pasar por favor.... y que hayan actualizado a 1.03 con 7.0 de paquete de datos, solo ocupo el option file ( el archivo de la camisa roja), ya copie todo lo demas pero no me reconoce este archivo debido a lo que ya mencione arriba.
Muchas GRACIAS! Por su ayuda y VENGA PES!!! :campeon:
PD Gracias hivan13 por el parche carnal!