Re: OF Copa Cable Magico 2010 V1 PES 2011 USA

Mar Mar 22, 2011 4:20 pm

Amigo para el pelo de Morel puedes usar el de Borriello... queda perfecto...

Amigo un favor me puedes pasar el scanface de Cachito y Vitti para usarlos en mi optionfile...

saludos

Mar Mar 22, 2011 10:17 pm

un par de semanas masomenos gente, para el otro viernes probablemente ;)

Sab Mar 26, 2011 8:07 pm

hola que buen aporte raditzx, una duda: al instalar el of los jugadores que yo cree en mi juego se borrarian¿? solo eso ... venga un saludo

Dom Mar 27, 2011 2:54 am

si si se borraran :/ pero el of incluira jugadores destacados de todos sitios asi como jugadores de jose galvez y total chalaco que se fue a segunda, los extranjeros q jugaron en el peru la temporada pasa, al igual que los peruanos en el exterior ;)

Dom Mar 27, 2011 9:35 pm

Man que bacan que hiciste este Parche Una consulta brother... los equipos europeos estan actualizados? como Torres en chelsea, adebayor en Madrid, afelay en Barza espero que me puedas responder gracias de antemano.

Lun Mar 28, 2011 2:56 am

con el link de la primera pagina no, pero con el update que estoy preparando si

Mar Mar 29, 2011 11:45 pm

hola tio lo tendras para este viernes???

Vie Abr 08, 2011 4:35 am

sin mas preámbulos aqui la actualización :D, mas adelantes los estadios, por ahora las nuevas faces y kits, si le pide para remplazar solo poner que si :D

Contenido:
_Totalmente y solamente compatible con la version 1.03 del juego y el paquete de datos 7.0 de KONAMI
_Stats PSD al 90 % para los equipos de las ligas a excepción de los equipos de la libertadores.
_Transacciones a la Fecha de bundesliga
_Transacciones a la Fecha De la Copa Movistar 2011
_Todos los nuevos kits de la Copa Movistar mas caras agregadas y algunos mejoradas :D
_Seleccion Peruana actualiza con la ultima convocatoria oficial (amistoso contra Ecuador)
_Seleccion Sub 20 actualizada con las nuevas convocatorias y algunos regresos. Ej. Mimbela, Carranza.
_Bundesliga mejorada, formaciones, rostros, botas, tacticas etc.
_Algunos fichajes hechos como Jens Lehmann al Arsenal

http://www.megaupload.com/?d=1WEOIPQU

Vie Abr 08, 2011 4:54 pm

raditzx escribió:sin mas preámbulos aqui la actualización :D, mas adelantes los estadios, por ahora las nuevas faces y kits, si le pide para remplazar solo poner que si :D

Contenido:
_Totalmente y solamente compatible con la version 1.03 del juego y el paquete de datos 7.0 de KONAMI
_Stats PSD al 90 % para los equipos de las ligas a excepción de los equipos de la libertadores.
_Transacciones a la Fecha de bundesliga
_Transacciones a la Fecha De la Copa Movistar 2011
_Todos los nuevos kits de la Copa Movistar mas caras agregadas y algunos mejoradas :D
_Seleccion Peruana actualiza con la ultima convocatoria oficial (amistoso contra Ecuador)
_Seleccion Sub 20 actualizada con las nuevas convocatorias y algunos regresos. Ej. Mimbela, Carranza.
_Bundesliga mejorada, formaciones, rostros, botas, tacticas etc.
_Algunos fichajes hechos como Jens Lehmann al Arsenal

bien maestro! bien hecho!, mi brother un favor, haber si me ayudas con la correccion de los nombres q te conte, solo eso me falta pa terminar mi parche, jeje espero me contactes, un saludo y felicitaciones!
http://www.megaupload.com/?d=1WEOIPQU

Vie Abr 08, 2011 5:33 pm

Gracias crack!!!! ahora a jugarnos la copa movistar!!!!

Full Version