Dom Mar 20, 2011 9:53 pm
smeagol75 escribió:runrigame escribió:ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of
Mira, lo siento pero llevo intentando trabajar en equipo desde que empecé esto, y hasta ahora no lo he conseguido, te mandé un privado y no lo contestaste, corregí unos dorsales y miré para arreglarme los de la bundes y la adelante y metí 12 selecciones nuevas y dije voy a arreglar los dorsales que dicen que estaban mal, y estaba todo mal asi que he arreglado lo que tenia mal, me hace gracia que digais ahora que trabaje en equipo..... bueno... cansado de andar esperando....bueno...... hacer lo que querais.... sinceramente, no os entiendo.
no voy a entrar en guerras con nadie... cada dia me gusta menos compartir..... sinceramente. Y mira que yo he compartido todo lo que sé, si tienes algo terminado pues me lo mandas y asi no trabajo yo, si quieres publicar algo en base a mi parche, pues ya está dilo y punto pero yo he compartido TODO lo que he hecho para el pes, si quieres trabajar en equipo me lo mandas y dices para la proxima te vale esto? asi funcionan las cosas o por lo menos asi las entiendo yo. Vosotros mismos.....
Dom Mar 20, 2011 10:45 pm
smeagol75 escribió:runrigame escribió:ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of
Dom Mar 20, 2011 11:21 pm
runrigame escribió:smeagol que paso? somos companeros en esto no nos pomgamos en estas, te conteste en el foro hace tiempo que el mensaje privado no me llego igual te ando buscando hace rato y no se si sera las diferencias de hora entre america y
europa que cuando yo estoy conectado tu duermes creo igual andas ocupado ultimamente y cuando dije anteriormente " cansado de esperar a los que mas saben en oros foros me refiero a bolloxmasta y pesgaming" para evitar confuciones ok gracias a ti y a otros he aclarado muchas dudas y he podido superarme ampliamente en esto.
somos amigos, creo y creeme de saber que los vas a corregir tu pues entonces me hubiera dedicado a jugar y creeme te espero y me evito romperme el craneo exeditando y todo eso pero usted dijo en repetidas ocacciones qu no sabias si hibas a sacar vercion 5 del parche o que no sabias si riki lo haria pues me puse manos a la obra y lo hice para mi. ahora no me parece justo de que aviendome beneficiado de muchas cosas del foro ahora que tengo la posibilidad de retribuir algo no lo haga pero por cuestiones de respeto o de derecho de autor ya que aunque he modificado todo casi desde el principio tengo muchas cosas de ustedes pues espero tu aprobacion igual dijiste en la primera pagina " podeis usar libremente lo que querrais de este parche " pues solo lo hago por ayudar, ahora pues si te pusistes en ello de corregir ya que a mi en lo personal deverdad me gusta mucho tu trabajo pues me avisas y yo me detengo a esperarte y asi juego mas edito menos y me evito perder un amigo igual gracias por toda la informacion valiosa y los aportes en los que me has ayudado y sigo esperando los cespeds sin publicidad del dt08 y un pequeno map o guia del dt08 ok y
pues lo siento companeros pero asta no ponerme de acuerdo con smeagol pues me detengo
y de aqui a hacer lo que acen muchos pedir y esperar
Lun Mar 21, 2011 4:14 am
smeagol75 escribió:runrigame escribió:smeagol que paso? somos companeros en esto no nos pomgamos en estas, te conteste en el foro hace tiempo que el mensaje privado no me llego igual te ando buscando hace rato y no se si sera las diferencias de hora entre america y
europa que cuando yo estoy conectado tu duermes creo igual andas ocupado ultimamente y cuando dije anteriormente " cansado de esperar a los que mas saben en oros foros me refiero a bolloxmasta y pesgaming" para evitar confuciones ok gracias a ti y a otros he aclarado muchas dudas y he podido superarme ampliamente en esto.
somos amigos, creo y creeme de saber que los vas a corregir tu pues entonces me hubiera dedicado a jugar y creeme te espero y me evito romperme el craneo exeditando y todo eso pero usted dijo en repetidas ocacciones qu no sabias si hibas a sacar vercion 5 del parche o que no sabias si riki lo haria pues me puse manos a la obra y lo hice para mi. ahora no me parece justo de que aviendome beneficiado de muchas cosas del foro ahora que tengo la posibilidad de retribuir algo no lo haga pero por cuestiones de respeto o de derecho de autor ya que aunque he modificado todo casi desde el principio tengo muchas cosas de ustedes pues espero tu aprobacion igual dijiste en la primera pagina " podeis usar libremente lo que querrais de este parche " pues solo lo hago por ayudar, ahora pues si te pusistes en ello de corregir ya que a mi en lo personal deverdad me gusta mucho tu trabajo pues me avisas y yo me detengo a esperarte y asi juego mas edito menos y me evito perder un amigo igual gracias por toda la informacion valiosa y los aportes en los que me has ayudado y sigo esperando los cespeds sin publicidad del dt08 y un pequeno map o guia del dt08 ok y
pues lo siento companeros pero asta no ponerme de acuerdo con smeagol pues me detengo
y de aqui a hacer lo que acen muchos pedir y esperar
O no lo entiendes o no lo quieres entender, publica lo que quieras, da creditos y punto, yo hago lo mismo. Lo que es de otros lo pongo y listo, y si no dan permisopues no lo pongo. pero yo lo he dado, tranquilo, y publica lo que quieras....
"si quieres trabajar en equipo me lo mandas y dices para la proxima te vale esto? asi funcionan las cosas o por lo menos asi las entiendo yo. Vosotros mismos.....
"
Ese era el resumen de lo que hablaba. tu tranquilo, si no pasa nada, ahora yo también trabajo en equipo y listo, pero vamos que el problema no es publicar o dejar de publicar.......
Venga me voy pal sobre que el turismo es cansado, hasta pronto.
p.d. " ya que aunque he modificado todo casi desde el principio " de verdad crees esto?
no me extraña nada lo que hace Bolloxmasta, ya que lleva años en esto, ni contesta ni saca versiones ya.... lo que tu dices que has hecho desde el principio, te lo han dado mascado, tienes el higgs, te han dicho como relinkear, como hexaeditar, los mapas, como convertir las caras, los archivos, meter un option file en lel unnamed, modificar cespedes, estadios, convertir marcadores.... madre mia! desde el principio......
Lun Mar 21, 2011 10:56 am
runrigame escribió:pues listo sigo en lo que andaba ok.......... men te pregunto por cuarta vez me pasa los cespeds sin publicidad del dt08 preferiblemente solo los cespeds y una pequena guia porfa
Lun Mar 21, 2011 6:40 pm
Lun Mar 21, 2011 7:20 pm
dangerousxx escribió:Sin ánimo de encender discusiones, pareciera que falta más humildad. Esto de la edición del PES antes conocido como Winning viene de muchos años atrás y el aporte viene de muchas personas desde el play 1. Así que ninguno de los que estamos acá hemos creado nada nuevo. Los editores que libremente -y que se les agradece- suben sus modificaciones de este juego lo hacen sobre el trabajo de KONAMI, y lo hacen libremente sin el permiso de esta empresa, por lo cual a mi modesto modo de ver otros editores pueden emplear el trabajo de terceros con el reconocimiento de créditos sin esperar necesariamente su "autorización". Saludos a todos
Lun Mar 21, 2011 8:27 pm
Lun Mar 21, 2011 9:04 pm
Lun Mar 21, 2011 9:08 pm
gavin83 escribió:Bueno , como esta el tema por aqui, Smeagol y Runrigame, dejo mi aporte como escribi antes un boot pack para la nueva actualizacion de konami, he trabajado con el nuevo dt0f, esta todo ordenado por marcas, nuevas botas y mucha variedad, estan con sus respectivas previas, lo unico que falta son los nombres y lo que yo llamo brands, pero los brands lo subire luego , espero que mi aporte ayude a los dos con el nuevo parche si queremos decirle asi, estoy esperando ansiosamente los nuevos archivos hechos por vosotros, el tema de los kits corregidos con tecfith, y las nuevas equipaciones de las selecciones, bueno tambien aporto con un poco de caras con tatuajes de algunos jugadores, los he recopilado de por ahi, espero noticias, y por favor colaboremos un poco ya que los beneficiados somos muchos, el de jugar a un pes como si fuera el de play2, en la play2 si que hacia unos bootpacks, y estadios guapos, pero en la play3 el tema de los estadios me falta mucho, bueno aqui va el link :
boot pack
http://www.fileserve.com/file/KvB2wQJ
caras con tatuajes:
http://www.fileserve.com/file/wMwpk2n