Sab Ago 27, 2011 7:56 pm
tonyakor escribió:alguno se ha currado los fichajes hasta dia de hoy?
Por cierto para el fix hay que borrar el savedate de sistema o con el archivo de opciones es suficiente?
Borra el archivo de opciones, ese que sale un monigote en la imagen y después metes el OF.
Sab Ago 27, 2011 7:58 pm
jlmagdaleno escribió:En ser leyenda, al final algunos partidos, se me calan, y no puedo hacer nada más que apagar la play... Creí que eran porque eran datos de antes del fix, pero no, ahora que he empezado un nuevo ser leyenda, se me cala en el primer partido al finalizar y no puedo hacer nada. Ayuda por favor:S
He empezado un ser leyenda y no se me ha calado al acabar el primer partido, ¿tienes todos los dt fix y el OF?
Sab Ago 27, 2011 8:02 pm
Ya está, volví a descargarme todos los archivos incluyendo el dt07 y funcionó, espero que no se cale cuando gane alguna copa. Gracias Snul por este grandísimo trabajo, de 10!
Dom Ago 28, 2011 3:40 am
ivanovich298 escribió:snul escribió:ivanovich298 escribió:exacto, solo reemplace el OF, no borre los demas datos guardados, será por eso??
Es por eso, empezaste una liga master sin tener el fix pero si ahora empiezas una con el fix y el nuevo OF no se cuelga, un saludo.
muchas gracias por la respuesta Snul, voy a tener que borrar los datos guardados entonces. Aca te dejo la face de guardiola dt adaptada, por si te interesa meterla en un parche futuro
http://www.megaupload.com/?d=UEY60392saludos.
Vamos a ver lo que se puede hacer en PES 2012 con las faces de los entrenadores, en PES 2011 si por ejemplo pones la face esa que me has pasado de Guardiola para que salga en el Barcelona te sale támbien en otros equipos, eso es lo malo.
Gracias por la face, un saludo.
Dom Ago 28, 2011 8:42 pm
gracias!
Lun Ago 29, 2011 4:06 am
bueno probe el parche y esta bueno pero tengo el problemas de que cuando le cambio la camiseta a Boca en el dt0f y entro al juego a editar y la remera no se ve , tambien cuando quise entrar al plantel del Barça se me colgo.El kit lo cambie con el GGS. Tenes idea de que puede ser?
Lun Ago 29, 2011 11:06 am
Gran trabajo. Te ha quedao muyy guapo.
Una pregunta y no es por pedir nada, pero las botas no estan actualizadas no?
Es para saber si he hecho algo mal.
Saludos y gracias por el parche!
Lun Ago 29, 2011 11:19 am
no las botas no estan actualizadas bajate un bootpack y lo metes cn el afs explorer en el dt0f y en el dt0c
alguien sabe algo de la demo de pes 2012 un fix o algo por el estilo?
saludos
Lun Ago 29, 2011 12:32 pm
gracias
y otra pregunta cuando te sale si quieres actualizar al principio, obviamente es un cancelar como una catedral de grande, no?
Saludos!
Lun Ago 29, 2011 5:32 pm
Hola algien podria poner un tutorial o algo de como se pone este gran parche?? otra cosa tengo que borrar cualquier otro opcion file que le tenga puesto al juego, osea tenerlo sin parches para ponnerle este solo y que funcione???
Full Version