Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Jue Oct 07, 2010 9:57 pm

Buenas cracks !!! por favor confirmarme mañana es oficial la salida de la actu de konami??

un abrazo

Jue Oct 07, 2010 10:01 pm

creo que no.... no han dicho nada.... yo creo que sera el viernes que viene....xD

Jue Oct 07, 2010 10:12 pm

Cr69 Por que dices que es tu ultimo of si es fantastico el trabajo que aces queremos mas años tenerte aquii

Jue Oct 07, 2010 10:14 pm

No fastidies tio otra semana mas, no me lo puedo creer.
Estos de Konami estan :fumao: o que les pasa.

Jue Oct 07, 2010 10:15 pm

jajajaja aver no me hagas caso... pero dijeron 2 semanas o asi... y aun no emos completado la 1 semana creo yo...nose

Jue Oct 07, 2010 10:17 pm

haber cuando sacan la actuu!! vaya telaa nos vamos a tener k cnformar con las copas y mundiales !! jaja por ahora

Jue Oct 07, 2010 10:56 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Imagen
carpeta 2
Imagen

yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando

amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:

no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?

Jue Oct 07, 2010 11:01 pm

chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Imagen
carpeta 2
Imagen

yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando

amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:

no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?

amigo mira hay 46 escudos
la premier , la bbva , el palermo, la bundesliga ya son 43 mas los dos ekipos de champions ¿? 45 como ves sobra un hueco para un escudo y hay es donde entera en juego el escudo ese k rodea al logo ese escudo se utilizaria para todos los ekipos de la liga adelante o si fuese alreves para la bundesliga.. entiendes aora??:)

Jue Oct 07, 2010 11:04 pm

javialbacer escribió:
CR69 escribió:aki dejo las cacturas del albacete

Imagen
esta foto va por chiky k estaba precupado cuando a visto los esudos cuando el logo de la liga es este aki te dejo otra cactura
Imagen

*__* un 10 tio te an quedado chulisimas GRACIAS!

te dejo para k veas k el logo de la liga no es otro k lfp y avajo bbva ;) miralo chiky un saluo crakc

Jue Oct 07, 2010 11:06 pm

Que tal CR69? una noche mas, te haze falta algo o ya solo te queda editar y editar...

Full Version