Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Jue Nov 18, 2010 9:34 pm

HOLA TENGO UN PROBLEMA E SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y AL ELEGIR UN EKIPO DE LA LIGA ADELANTE NO SALEN LOS ESCUDO D NINGUN EKIPO SALE LOS NOMBRES DE LOS EKIPOS PERO CON EL LOGO DE LA LIGA NO LOS ESCUDO K PUEDO ACER???

Jue Nov 18, 2010 9:44 pm

Hola excalibur ya te lo dije hace un mes que este para mi es e mejor off pero yo creo y opino que deberias de bajar los stats de 2a porque se van de las manos. Pienso que te deberias de guiar por los stats del Football Manager. Bueno despues de esta pequeña critica que espero q no t haya molestado eres un grande y muchas gracias x este gran oof que es pepinisimo

Jue Nov 18, 2010 9:51 pm

Hola, al fin encontre un consuelo con tu off.No se como no me pude haber dado cuenta de este magnifico off anteriormente, estaba apoyando otro off pero al final se cancelo porque habia mucha presión y criticas.Bueno aqui va mi pregunta yo me instale una versión del anterior off ¿necesito desinstalarlo para poder jugar este? ya que este offf lo veo mucho más completo.

Jue Nov 18, 2010 10:08 pm

excalibur voy acer un repaso a todas las equipaciones y te voy a poner las que creo que estan mal, y si alguien sabe alguna mas que me lo diga para ponerla para que excalibur la cambie. :lol:

Jue Nov 18, 2010 10:24 pm

birmighan casa te faltan unas rayas eqipacion casa:
BirminghamCasa2011.png

blackpool casa el logo es blanco
BlackpoolCasa2011.png

blackpool portero:
BlackpoolPortero2011.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Nov 18, 2010 10:29 pm

bolton:
BoltonPortero2011.png
BoltonFuera2011.png

Jue Nov 18, 2010 10:31 pm

chelsea:
Chelseaportero2011.png
ChelseaFuera2011.png
Chelseacasa2011.png

Jue Nov 18, 2010 10:33 pm

imanol2012 escribió:excalibur voy acer un repaso a todas las equipaciones y te voy a poner las que creo que estan mal, y si alguien sabe alguna mas que me lo diga para ponerla para que excalibur la cambie. :lol:

Hay un error con la segunda del liverpool y es que los números y nombres de la segunda del Liverpool van en negro y en tu off están en blanco

Jue Nov 18, 2010 10:40 pm

Tenéis que fijaros en la parte de atrás de las camisetas( nombre y número) en la segunda del Liverpool hay error (tienen que ir en negro)

Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

LiverpoolPortero2011.png
EvertonCasa2011.png

Full Version