Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.6 (17/02/2011)

Sab Mar 05, 2011 2:04 pm

he intentado de varias maneras bajarlo de nuevo sin datos de sistema... y es tu of el que me falla tio que raro.
probe otros y me han ido. solo me va el tuyo en la version 6.2

Sab Mar 05, 2011 2:30 pm

tonyakor escribió:he intentado de varias maneras bajarlo de nuevo sin datos de sistema... y es tu of el que me falla tio que raro.
probe otros y me han ido. solo me va el tuyo en la version 6.2

pues no se, lo acabo de volver a comprobar y no me da problemas y de momento al resto tampoco por lo que no se a que a que puede deberse, de hecho ayer llame a un colega que lo tiene actualizado a la 6.6 y le va sin problemas

Sab Mar 05, 2011 2:32 pm

esque no entiendo que puede ser..solo es a partir de la 6.2 para arriba que me falla la master.
PD: he conseguido que me vaya hasta la 6.4 a partir de la 6.5 no inicia nueva liga.. osea el problema lo tengo en la 6.5

Lun Mar 07, 2011 11:40 am

predroyoni, queria preguntarte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla del pro, por que estoy un poco arto de ver a messi de los hue.. y en contenido extra esta messi, messi y mas messi, puedo poner yo una foto o algo?
muchas gracias de ante mano y decirte que tu of es el mejor de largo.
personalmente me a encantado lo que has hecho con los escudos de la premier y la bundesliga y hasta las selecciones clasicas tienen su equipacion currada y en segunda division los equipos mas importantes y no como en otros of que estan el tarragona y equipos de pueblo.
una vez mas grandisimo trabajo y espero que el año que viene lo vuelvas a hacer, para que podamos disfrutar de tu gran of, un saludo.

Lun Mar 07, 2011 7:42 pm

BUENAS COMPAÑERO... DESEARIA SABER COMO HAGO PARA PASAR LOS DATOS A LA CONSOLA... Y ASI EL JUEGO SE ACTUALICE CON ESTE OPTION FILE... GRACIAS

Lun Mar 07, 2011 8:54 pm

mgonzadr escribió:BUENAS COMPAÑERO... DESEARIA SABER COMO HAGO PARA PASAR LOS DATOS A LA CONSOLA... Y ASI EL JUEGO SE ACTUALICE CON ESTE OPTION FILE... GRACIAS

No esta permitido escribir en mayusculas.

En minusculas te vamos a leer igual.

Lun Mar 07, 2011 9:05 pm

mgonzadr escribió:BUENAS COMPAÑERO... DESEARIA SABER COMO HAGO PARA PASAR LOS DATOS A LA CONSOLA... Y ASI EL JUEGO SE ACTUALICE CON ESTE OPTION FILE... GRACIAS

buenas yo no esque sea un entendido de esto pero...

si lo que quieres es instalar el of lo primero que tienes que hacer es comprobar que tengas el paquete de datos de KONAMI
( lo compruebas entrando en el juego, te vas a CONTENIDO EXTRA ( paquete de datos )
segundo: descarga la version 6.0
una vez descargado lo descomprimes con el winRAR y en un pen drive metes la carpeta PS3
tercero: te vas a la consola y metes el pen drive y en JUEGO le das a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS ( PS3 )
hay te aparecera tu pen drive con todo lo que tiene el of, lo copias uno por uno todo y asi sucesivamente (sobrescribe cuando te lo pida )
estos pasos los haces con todas las versiones de la 6.0 hasta la 6.6
cuarto: una vez instalados todas las verisones entras en el juego y te vas a EDITAR y le das a ESTADIO, editor de estadios,te aparecera el vicente calderon,mestalla etc.. le das a IMPORTAR y eso lo haces con todos, uno a uno tambien
y por ultimo en EDITAR pues toca cualquier cosa para que el of sea tuyo y puedas ganar trofeos etc...
un saludo y espero haberte ayudado ;)

Mar Mar 08, 2011 1:23 am

bubiso escribió:

si lo que quieres es instalar el of lo primero que tienes que hacer es comprobar que tengas el paquete de datos de KONAMI
( lo compruebas entrando en el juego, te vas a CONTENIDO EXTRA ( paquete de datos )
una vez descargado lo descomprimes con el winRAR y en un pen drive metes la carpeta PS3
tercero: te vas a la consola y metes el pen drive y en JUEGO le das a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS ( PS3 )
hay te aparecera tu pen drive con todo lo que tiene el of, lo copias uno por uno todo y asi sucesivamente (sobrescribe cuando te lo pida )
cuarto: una vez instalados todas las verisones entras en el juego y te vas a EDITAR y le das a ESTADIO, editor de estadios,te aparecera el vicente calderon,mestalla etc.. le das a IMPORTAR y eso lo haces con todos, uno a uno tambien
y por ultimo en EDITAR pues toca cualquier cosa para que el of sea tuyo y puedas ganar trofeos etc...

Muchas gracias, me has resuelto to las dudas!

Pedroyoni gracias por tu OF.

Mar Mar 08, 2011 7:19 am

bubiso escribió:predroyoni, queria preguntarte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla del pro, por que estoy un poco arto de ver a messi de los hue.. y en contenido extra esta messi, messi y mas messi, puedo poner yo una foto o algo?
muchas gracias de ante mano y decirte que tu of es el mejor de largo.
personalmente me a encantado lo que has hecho con los escudos de la premier y la bundesliga y hasta las selecciones clasicas tienen su equipacion currada y en segunda division los equipos mas importantes y no como en otros of que estan el tarragona y equipos de pueblo.
una vez mas grandisimo trabajo y espero que el año que viene lo vuelvas a hacer, para que podamos disfrutar de tu gran of, un saludo.

lamentablemente para los seguidores del Madrid no hay manera de quitar a Messi

saludos

Mar Mar 08, 2011 7:20 am

Zeusgpl escribió:
bubiso escribió:

Muchas gracias, me has resuelto to las dudas!

Pedroyoni gracias por tu OF.

gracias Zeusgpl por contestarle

saludos

Full Version