Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Jue Oct 07, 2010 11:09 pm

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Imagen
carpeta 2
Imagen

yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando

amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:

no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?

amigo mira hay 46 escudos
la premier , la bbva , el palermo, la bundesliga ya son 43 mas los dos ekipos de champions ¿? 45 como ves sobra un hueco para un escudo y hay es donde entera en juego el escudo ese k rodea al logo ese escudo se utilizaria para todos los ekipos de la liga adelante o si fuese alreves para la bundesliga.. entiendes aora??:)

aaaaaaaaaaaaaaa valeeeeee ya lo entendi.... pense k iva a ser el logo vale vale vale....pues prefiero que lo utilices para la bundesliga, que este OF es principalmente español, y es mejor jugar la LM con los escudos de la 2º ;)

Jue Oct 07, 2010 11:12 pm

chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Imagen
carpeta 2
Imagen

yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando

amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:

no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?

no es que importe mucho, pero el nuevo es asi con la v en rojo.

Muchas gracias por tu trabajo, sin gente como tu este juego no seria lo que es... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

El Rayo Vallecano tiene este escudo Imagen

podrias hacer el mismo escudo que has creado con todos los equipos de la bundesliga y la 2ª española pero con la primera, es que me parece cojonudo y me gustaria ponerlo en lugar del logo de la liga y si haces el de la premier, el del calcio, la liga francesa y la holandesa ya lo flipo...

Jue Oct 07, 2010 11:14 pm

carpeta 1
Imagen
carpeta 2
[img]http://i54.tinypic.com/2i93zuf.jpg[/im="[g][/quote]

Para eso e puesto dos carpetas para k la gente ponga lo k ellos kieran... asi no ai discusion.. ni polemica... :banana:

Jue Oct 07, 2010 11:15 pm

Hola,

Primero felicitarte/aros, por la creación de este trabajo

Si al final os interesa también meter también kits de las selecciones nacionales, os dejo esta url, en la que vienen además los kits de equipos como Argelia o Nueva Zelanda e incluso Brasil, que lamentablemente no está licenciada en este pro

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79825

Gracias y espero que sirve de algo esta pequeña ayuda

Jue Oct 07, 2010 11:16 pm

Borja_Patilla escribió:Que tal CR69? una noche mas, te haze falta algo o ya solo te queda editar y editar...

por aora solo me keda editar pero si nesesito algo mañana os lo comento un saludo;D

Jue Oct 07, 2010 11:18 pm

Ok aqui estaremos para hecharte un cable!!

Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

porcierto me gustaria ser ofmarke ns si exisite ese rango pero megustaria serlo... :fumao: auke llevo 3 dias mal contado en esto

Jue Oct 07, 2010 11:22 pm

Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Imagen

Un saludo !!

Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

HaReK escribió:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Imagen

Un saludo !!

jaja gracias harek aora lo pongo en el pack y kito el otro ;)

Jue Oct 07, 2010 11:29 pm

CR69 escribió:
HaReK escribió:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Imagen

Un saludo !!

jaja gracias harek aora lo pongo en el pack y kito el otro ;)

Muchas gracias por tenerlo en cuenta... los que somos de equipos de barrio le damos importancia a jugar con estos equipos y matar a los gigantes del futbol...je,je,je

Full Version