Jue Oct 07, 2010 11:09 pm
CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
carpeta 2
yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando
amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin
no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?
amigo mira hay 46 escudos
la premier , la bbva , el palermo, la bundesliga ya son 43 mas los dos ekipos de champions ¿? 45 como ves sobra un hueco para un escudo y hay es donde entera en juego el escudo ese k rodea al logo ese escudo se utilizaria para todos los ekipos de la liga adelante o si fuese alreves para la bundesliga.. entiendes aora??:)
Jue Oct 07, 2010 11:12 pm
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
carpeta 2
yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando
amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin
no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?
Jue Oct 07, 2010 11:14 pm
Jue Oct 07, 2010 11:15 pm
Jue Oct 07, 2010 11:16 pm
Borja_Patilla escribió:Que tal CR69? una noche mas, te haze falta algo o ya solo te queda editar y editar...
Jue Oct 07, 2010 11:18 pm
Jue Oct 07, 2010 11:20 pm
Jue Oct 07, 2010 11:22 pm
Jue Oct 07, 2010 11:25 pm
HaReK escribió:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...
Un saludo !!
Jue Oct 07, 2010 11:29 pm
CR69 escribió:HaReK escribió:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...
Un saludo !!
jaja gracias harek aora lo pongo en el pack y kito el otro