Mar Mar 08, 2011 7:22 am
tonyakor escribió:esque no entiendo que puede ser..solo es a partir de la 6.2 para arriba que me falla la master.
PD: he conseguido que me vaya hasta la 6.4 a partir de la 6.5 no inicia nueva liga.. osea el problema lo tengo en la 6.5
Mar Mar 08, 2011 9:50 am
bubiso escribió:predroyoni, queria preguntarte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla del pro, por que estoy un poco arto de ver a messi de los hue.. y en contenido extra esta messi, messi y mas messi, puedo poner yo una foto o algo?
muchas gracias de ante mano y decirte que tu of es el mejor de largo.
personalmente me a encantado lo que has hecho con los escudos de la premier y la bundesliga y hasta las selecciones clasicas tienen su equipacion currada y en segunda division los equipos mas importantes y no como en otros of que estan el tarragona y equipos de pueblo.
una vez mas grandisimo trabajo y espero que el año que viene lo vuelvas a hacer, para que podamos disfrutar de tu gran of, un saludo.
Mar Mar 08, 2011 12:47 pm
Mar Mar 08, 2011 12:57 pm
Mar Mar 08, 2011 1:14 pm
Zeusgpl escribió:bubiso escribió:mgonzadr escribió:BUENAS COMPAÑERO... DESEARIA SABER COMO HAGO PARA PASAR LOS DATOS A LA CONSOLA... Y ASI EL JUEGO SE ACTUALICE CON ESTE OPTION FILE... GRACIAS
buenas yo no esque sea un entendido de esto pero...
si lo que quieres es instalar el of lo primero que tienes que hacer es comprobar que tengas el paquete de datos de KONAMI
( lo compruebas entrando en el juego, te vas a CONTENIDO EXTRA ( paquete de datos )
segundo: descarga la version 6.0
una vez descargado lo descomprimes con el winRAR y en un pen drive metes la carpeta PS3
tercero: te vas a la consola y metes el pen drive y en JUEGO le das a HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS ( PS3 )
hay te aparecera tu pen drive con todo lo que tiene el of, lo copias uno por uno todo y asi sucesivamente (sobrescribe cuando te lo pida )
estos pasos los haces con todas las versiones de la 6.0 hasta la 6.6
cuarto: una vez instalados todas las verisones entras en el juego y te vas a EDITAR y le das a ESTADIO, editor de estadios,te aparecera el vicente calderon,mestalla etc.. le das a IMPORTAR y eso lo haces con todos, uno a uno tambien
y por ultimo en EDITAR pues toca cualquier cosa para que el of sea tuyo y puedas ganar trofeos etc...
un saludo y espero haberte ayudado
Muchas gracias, me has resuelto to las dudas!
Pedroyoni gracias por tu OF.
Mar Mar 08, 2011 1:19 pm
nalha92 escribió:bubiso escribió:predroyoni, queria preguntarte si hay alguna manera de cambiar el fondo de pantalla del pro, por que estoy un poco arto de ver a messi de los hue.. y en contenido extra esta messi, messi y mas messi, puedo poner yo una foto o algo?
muchas gracias de ante mano y decirte que tu of es el mejor de largo.
personalmente me a encantado lo que has hecho con los escudos de la premier y la bundesliga y hasta las selecciones clasicas tienen su equipacion currada y en segunda division los equipos mas importantes y no como en otros of que estan el tarragona y equipos de pueblo.
una vez mas grandisimo trabajo y espero que el año que viene lo vuelvas a hacer, para que podamos disfrutar de tu gran of, un saludo.
para quitar a messi la unica solucion la tienen los que su ps3 tiene un cfw instalado (cfw = actualizacion casera, osea lo que llamariamos pirateada), porque pueden modificar los archivos que quieran, igual que se hace en el pc, al tener los archivos dt en la ps3 y poder cambiarlos por unos modificados
PD: yo ahora tengo a iniesta con la camiseta de la seleccion que lo tiene el parche de smeagol, cambia mucho la cosa solo con quitar a messi y poner a iniesta, encima sin camiseta del barsa xd
Mar Mar 08, 2011 5:03 pm
bubiso escribió:pues anda, que mala sombra !! por lo visto no era suficiente con ponerlo solo en la caratula,haber si el año que viene ponen a ozil y no al pelmazo de messi que ya esta pasado de moda, muchas gracias por la informacion y a predoyoni = que e leido su comentario. un saludo
Mié Mar 09, 2011 1:56 am
Mié Mar 09, 2011 12:35 pm
Mié Mar 09, 2011 1:51 pm
BENZEMA11thebest escribió:Ola de nuevo, me parecio entender leyendo alguns comentarios, ke tu tienes la ps3 pirateada, ¿me podrias decir como lo has echo y cuanto te ha costado?
un saludo y sigue asi, aki esperando tu version definitiva.![]()
![]()