Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Jue Nov 18, 2010 11:18 pm

bueno primero pedir disculpas a excalibur por ponerle los kits asi pero no se porque no me deja subirte un enlace, lo que voy acer si veis algun kit mal me lo decis y lo pongo y fuera.

Jue Nov 18, 2010 11:23 pm

alguien sabe si los jugadores q salen duplicados en libre cuando juegas una liga master los fichan los equipos,y si es asi,q creo q si,como se puede solucionar esto?un saludo y gracias

Jue Nov 18, 2010 11:25 pm

betiko44 escribió:
antimadrid escribió:
betiko44 escribió:POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER LOS ESCUDOS DE 2 DIVISION K SALEN SIN ESCUDOS,SI NO ES MUY IRREAL,GRACIAS
Según he leído en la versión definitiva los pondrá a elegir entre esos y los de la alemana,para que cada uno lo ponga a su gusto.

YO E INSTALADO LA VERSION 5.0 ESA ES LA DEFINITIVA N??Y AI NO SALEN LOS ESCUDOS
Es la última versión hasta ahora,pero van a salir más o eso tengo entendido.

Jue Nov 18, 2010 11:42 pm

hola picha me pregunto si has visto la recopilacion de canticos de djorcae esta mui pero que muy bien me preguntaba si meteras los canticos de djorcae en tu of estaria muy bien y mas perfecto aun es una recomendacion que te doy gracias colega por estar asiendo del pro un juego cada vez mas serca del 10 saludos desde cadiz :cerveza:

Jue Nov 18, 2010 11:56 pm

Acabo de instalar la versión 5.0
No me salen las selecciones con los kits bien puestos!! Y en la bundesliga los nombres estan raros... alguien sabe si eso es así o he hecho algo mal??
Muchas grácias, Raúl.

Jue Nov 18, 2010 11:58 pm

Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasa :| espero que todo salga bien :roll:

PD: En Megaup... la descarga está desactivada.

Vie Nov 19, 2010 12:19 am

Hola Excalibur, cómo lo llevas? Quería comentarte que instalé tu Option file y me tome la libertad de coger (en principio para uso propio, para no pisar el trabajo de nadie) tu Option File y poner los kits de Frodo. Ya lo tengo hecho para todos los clubs y selecciones. He estado un poco descolgado del foro y ahora me he conectado y he visto que estáis en ello. Si quieres miro de subirlo y te ahorras todo esto y sigues trabajando a partir de ahí, como prefieras. También cambié el orden de los equipos de la liga adelante y de la bundesliga, así como sus escudos, cogidos de Frodo también. Como ya te he comentado ya estan corregidos para todos los clubes y selecciones del juego. Un abrazo y muchísimas grácias por tu gran trabajo.

Vie Nov 19, 2010 1:47 am

ROMANETTI aver si puedes colgar eso,xk yo estoi con un lio xk x un lao frodo tiene los escudo de 2 division y excalibur tiene el parche perfecto muy currado pero el unico defecto esk no tiene los escudo de la liga adelante,lo suyo seria una combinacion de los 2,si tienes el parche con la combinacion de los 2 t agradeceria k lo pusieras en algun lao pa poder descargarlo,gracias

Vie Nov 19, 2010 2:25 am

raulmp escribió:Acabo de instalar la versión 5.0
No me salen las selecciones con los kits bien puestos!! Y en la bundesliga los nombres estan raros... alguien sabe si eso es así o he hecho algo mal??
Muchas grácias, Raúl.

Prueba mas veces, porque esos datos están bien. Un saludo!

Vie Nov 19, 2010 2:50 am

maberik escribió:alguien sabe si los jugadores q salen duplicados en libre cuando juegas una liga master los fichan los equipos,y si es asi,q creo q si,como se puede solucionar esto?un saludo y gracias

Voy a crear todos los jugadores ke salen en la libertadores(Ronaldo,Roberto Carlos.....) ademas de otras promesas de clubes europeos y sudamericanos en esos espacios libres.(Rafael Toloi,Moller Daehli,Thomas Necid....)
Los canteranos ke faltan en 1ª Division.
Los statts seran modificados al completo y a la baja excepto jugadores considerados cracks para la liga adelante. Es decir no encontrareis un jugador con media 84 pero tampoco vais a encontrar jugadores de nivel por debajo de Emana(R.Betis).
Se incluiran tambien todos los jugadores ke faltan de la Bundesliga con una revision completa de todos.
Necesitare varios dias Excalibur.

Full Version