Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.6 (17/02/2011)

Mié Mar 09, 2011 4:34 pm

hola, no tengo ninguna version instalada, y al intentar instalar la v6.0 me aparecen datos dañados. Alguien me puede explicar por que puede ser??? gracias

Bueno edito:

volvi a copiar los archivos y todo ok!

como?

Vie Mar 11, 2011 2:14 am

mira, queria bajarme los parches, todo lo que haya i haga mejor el juego, pero no se si hay que tener unas cosas u otras, podrias dar unos pasos para los que acaben de encontrar el mundo de los parches y decirme que pack es mas facil de instalar etc pa ir teniendo cosas nuevas y ya me ire experimentando
gracias.

Vie Mar 11, 2011 1:58 pm

No os preocupeis por la actualización del día 15, en unos días (dependerá de lo liado que ande) sacaré una nueva versión ordenando todo de nuevo

saludos

Vie Mar 11, 2011 7:48 pm

hola Pedroyoni. Este OF sirve para plays que no esten pirateadas? si es el caso me podrias decir que versiones me tengo que bajar para tener la ultima version. y me podrias decir que es eso de paqutes de datos y act. konami en requisitos minimos? gracias. Ojala lo pueda instalar tiene muy buena pinta. tengo otro of puesto pero no tiene los jugadores de 2nda ni de la bundesliga ni tiene todas la caras que t curraste. venga un saludo desd canarias ;)

Sab Mar 12, 2011 6:30 am

iagoaa escribió:hola Pedroyoni. Este OF sirve para plays que no esten pirateadas? si es el caso me podrias decir que versiones me tengo que bajar para tener la ultima version. y me podrias decir que es eso de paqutes de datos y act. konami en requisitos minimos? gracias. Ojala lo pueda instalar tiene muy buena pinta. tengo otro of puesto pero no tiene los jugadores de 2nda ni de la bundesliga ni tiene todas la caras que t curraste. venga un saludo desd canarias ;)

tienes que bajarte de la 6.0 completa en adelante. si tienes la play conectada a internet seguramente la tengas actualizada, comprueba que en la plantalla de inicio te pone versión 1.02 y paquete de datos 2.0

Dom Mar 13, 2011 1:31 am

PEDROYONI escribió:No os preocupeis por la actualización del día 15, en unos días (dependerá de lo liado que ande) sacaré una nueva versión ordenando todo de nuevo

saludos

Pero habra que volver a copiar todo de nuevo o sera un update ? gracias crack apenas estoy descargando tu of es el primer of que le pondre a mi ps3 pinta bien :aplauso:

EDITO: crack copie todos los archivos como dice pero no se actualiza ni nada que puede ser ayuda! por favor help me!

Dom Mar 13, 2011 1:35 pm

WiLo1993 escribió:
PEDROYONI escribió:No os preocupeis por la actualización del día 15, en unos días (dependerá de lo liado que ande) sacaré una nueva versión ordenando todo de nuevo

saludos

Pero habra que volver a copiar todo de nuevo o sera un update ? gracias crack apenas estoy descargando tu of es el primer of que le pondre a mi ps3 pinta bien :aplauso:

EDITO: crack copie todos los archivos como dice pero no se actualiza ni nada que puede ser ayuda! por favor help me!

me huele que tienes la versión americana y sólo es para la europea ...

Dom Mar 13, 2011 4:13 pm

PEDROYONI escribió:
WiLo1993 escribió:

saludos

me huele que tienes la versión americana y sólo es para la europea ...

Si crack me acabo de dar cuenta de eso, uff pense que tenia la europea por que instale un of para version americana y tambien me dio problemas osea no funciono,

oye sabes de algun of para esta version:BLUS 30610

de todos modos muchas gracias, y exitos con tu of

Dom Mar 13, 2011 8:47 pm

xro creo que la actu lo jode nada,xk no actualizan stats y asi, igual abra jugadores x2 x ejemplo jonas si no estaba en ningun ekipo en el valencia estara dos veces,igual nuevo de jugadroes pondran alguno ke se te alla escapado no? por cierto a la proxima luis fabiano al sao paolo xD

Lun Mar 14, 2011 2:00 pm

PulgatxoVcf escribió:xro creo que la actu lo jode nada,xk no actualizan stats y asi, igual abra jugadores x2 x ejemplo jonas si no estaba en ningun ekipo en el valencia estara dos veces,igual nuevo de jugadroes pondran alguno ke se te alla escapado no? por cierto a la proxima luis fabiano al sao paolo xD

me temo que si porque al actualizar las plantillas con los fichajes vuelven todas al estado de konami por lo que los jugadores de segunda y bundesliga que no los haya copiado sobre los que aparecían por defecto volverán a jugadores creados y lo mismo con las selecciones que no tenían a sus jugadores licenciados y si aparecían en los equipos. También se duplicará algún jugador pero borraré los que se dupliquen

lo de luis fabiano lo anoto por si no entra en la actu de konami

saludos

Full Version