Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Vie Oct 08, 2010 12:02 am

como es la del portero del alcorcon??? blanca??? :fumao:

Vie Oct 08, 2010 12:13 am

Te están quedando genial,la del albacete ha quedado muy chula :aplauso: ....ponnos la captura del betis cuando la tengas y puedas ehh :cerveza:

Vie Oct 08, 2010 12:15 am

CR69 escribió:
vicorXXIV escribió:
vicorXXIV escribió:CR69 como puedo crear un kit de la seleccion de Ecuador y luego meterlo en tu futuro of...me seria de gran ayuda tu respuesta...x otra parte los kits que has creado como se hacen , es decir con el editor interno o con un programa aparte gracias de antemano.

contesta por favor disculpa x ser pesado.... :(

losiento no vi tu mensaje aora te respondo el kits te lo creas tu con el photoshop luego lo guardas en tu ps3 como imagenes y luego ya sabes lo k tienes k acer con el kit no??

por favor cr69 pero despues de tener kits x ej¨: de otros compañeros como los de frodo y me has dicho que el siguiente paso es meterlo en el dico duro de mi play en imagenes y luego que debo de hacer para que se vea en el equipo que yo quiera. seria un detalle de tu parte .

Vie Oct 08, 2010 12:21 am

vaya, nadie sabe kuando sacaran la actu???

eske tengo ganas de poderme bajar el peazo parche k esta haciendo cr69 y gozar con esta maravilla de juego

Vie Oct 08, 2010 12:22 am

vicorXXIV escribió:
CR69 escribió:
vicorXXIV escribió:
vicorXXIV escribió:CR69 como puedo crear un kit de la seleccion de Ecuador y luego meterlo en tu futuro of...me seria de gran ayuda tu respuesta...x otra parte los kits que has creado como se hacen , es decir con el editor interno o con un programa aparte gracias de antemano.

contesta por favor disculpa x ser pesado.... :(

losiento no vi tu mensaje aora te respondo el kits te lo creas tu con el photoshop luego lo guardas en tu ps3 como imagenes y luego ya sabes lo k tienes k acer con el kit no??

por favor cr69 pero despues de tener kits x ej¨: de otros compañeros como los de frodo y me has dicho que el siguiente paso es meterlo en el dico duro de mi play en imagenes y luego que debo de hacer para que se vea en el equipo que yo quiera. seria un detalle de tu parte .

cuando te salga el dispositivo le das al triangulo mostro todo y seguro k te salen la simagenes compañero ;)

Vie Oct 08, 2010 12:27 am

[img][http://img90.imageshack.us/img90/3139/equipacionposterior2.jpg/img]

Imagen

Imagen

La de los porteros es igual que la de los jugadores(quiero decir la forma)pero de distinto color
La primera es todo negro(camiseta,pantalon y medias)excepto las lineas finitas que lleva a los costados y por los alante debajo de los hombros y los numeros y nombre son de color verde fluorescente(como el color de la segunda equipacion de jugador de campo)
Y la segunda equipacion de portero es naranja total(camiseta,pantalon y medias)excepto las lineas finitas que lleva a los costados y por los alante debajo de los hombros y los numeros y nombre son de color negro)

Vie Oct 08, 2010 1:02 am

rulo7 escribió:[img][http://img90.imageshack.us/img90/3139/equipacionposterior2.jpg/img]

Imagen

Imagen

La de los porteros es igual que la de los jugadores(quiero decir la forma)pero de distinto color
La primera es todo negro(camiseta,pantalon y medias)excepto las lineas finitas que lleva a los costados y por los alante debajo de los hombros y los numeros y nombre son de color verde fluorescente(como el color de la segunda equipacion de jugador de campo)
Y la segunda equipacion de portero es naranja total(camiseta,pantalon y medias)excepto las lineas finitas que lleva a los costados y por los alante debajo de los hombros y los numeros y nombre son de color negro)

Exactamente, no he encontrado ninguna foto pero si lo he visto por videos, y es exactamente como dice rulo

PD:Que habido limpieza en el foro o que? No he podido entrar, que raro...

Vie Oct 08, 2010 1:16 am

cr69 no he encontrado ninguna foto de los porteros, lo siento...
te podemos ayudar en algo mas???

Vie Oct 08, 2010 1:38 am

Ya la encontrado pero el portero del alcorcon tiene en el patalon negro unas especie de rayas amarillas :S ns si son rayas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=im9e7PHs8Lo&feature=related[/youtube]

alguna foto del portero del cartagen?????

Vie Oct 08, 2010 2:12 am

Fenómenos, me voy a dormir que mañana ahi curro y entrevista, antes de dormir quiero decir una cosa, y es que aunque este Post ponga que los creadores somos 3 y uno de ellos yo, quiero que sepan las muchas personas que se han interesado en este OF, parte que como miembro del mismo me alaga. Quiero que sepan que este OF, si sale saldrá en un 100% gracias al trabajo de CR69 se está dando unas curradas impresionantes.

Y bueno decir, que poquito a poco va estando listo, que todas las aportaciones de listas, datos, etc... que podais hacer son molto imprescindibles, para la consecución de este proyecto, del que CR69 es el alma mater, por el cual esta saliendo.

Buenas Noches, y un abrazo compañero.

Full Version