Vie Nov 19, 2010 7:25 am
imanol2012 escribió:malaga:
Vie Nov 19, 2010 7:30 am
ErTrini escribió:maberik escribió:alguien sabe si los jugadores q salen duplicados en libre cuando juegas una liga master los fichan los equipos,y si es asi,q creo q si,como se puede solucionar esto?un saludo y gracias
Voy a crear todos los jugadores ke salen en la libertadores(Ronaldo,Roberto Carlos.....) ademas de otras promesas de clubes europeos y sudamericanos en esos espacios libres.(Rafael Toloi,Moller Daehli,Thomas Necid....)
Los canteranos ke faltan en 1ª Division.
Los statts seran modificados al completo y a la baja excepto jugadores considerados cracks para la liga adelante. Es decir no encontrareis un jugador con media 84 pero tampoco vais a encontrar jugadores de nivel por debajo de Emana(R.Betis).
Se incluiran tambien todos los jugadores ke faltan de la Bundesliga con una revision completa de todos.
Necesitare varios dias Excalibur.
Vie Nov 19, 2010 7:38 am
Romanetti escribió:Hola Excalibur, cómo lo llevas? Quería comentarte que instalé tu Option file y me tome la libertad de coger (en principio para uso propio, para no pisar el trabajo de nadie) tu Option File y poner los kits de Frodo. Ya lo tengo hecho para todos los clubs y selecciones. He estado un poco descolgado del foro y ahora me he conectado y he visto que estáis en ello. Si quieres miro de subirlo y te ahorras todo esto y sigues trabajando a partir de ahí, como prefieras. También cambié el orden de los equipos de la liga adelante y de la bundesliga, así como sus escudos, cogidos de Frodo también. Como ya te he comentado ya estan corregidos para todos los clubes y selecciones del juego. Un abrazo y muchísimas grácias por tu gran trabajo.
Vie Nov 19, 2010 7:48 am
ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasaespero que todo salga bien
PD: En Megaup... la descarga está desactivada.
Vie Nov 19, 2010 9:58 am
Vie Nov 19, 2010 10:10 am
djfranchip escribió:Hola Excalibur. Queria felicitarte por tu gran OF, y de paso ayudarte con los posibles errores que haya. Yo que soy un fanático de mi Granada C.F. me he dado cuenta que las equipaciones no están bien y por ello te dejo una imagen de como son por si las puedes o quieres cambiar. No se si te lo han puesto antes y si es así ruego que me perdones. Mi intención es solo ayudar para que al final salga el mejor OF.
Ún Saludo a la comunidad y de nuevo te felicito por este OF.
aqui te dejo imagen de las equipaciones del granada:
Primera:
Segunda:
Vie Nov 19, 2010 10:17 am
Excalibur84 escribió:Romanetti escribió:Hola Excalibur, cómo lo llevas? Quería comentarte que instalé tu Option file y me tome la libertad de coger (en principio para uso propio, para no pisar el trabajo de nadie) tu Option File y poner los kits de Frodo. Ya lo tengo hecho para todos los clubs y selecciones. He estado un poco descolgado del foro y ahora me he conectado y he visto que estáis en ello. Si quieres miro de subirlo y te ahorras todo esto y sigues trabajando a partir de ahí, como prefieras. También cambié el orden de los equipos de la liga adelante y de la bundesliga, así como sus escudos, cogidos de Frodo también. Como ya te he comentado ya estan corregidos para todos los clubes y selecciones del juego. Un abrazo y muchísimas grácias por tu gran trabajo.
me parece bien.
una pregunta, has modificado muchos kits?
has echo las modificaciones a partir de la ultima version?
si las 2 respuestas son afirmativas pasamelo x MP.
Lo malo es k e ido modificando cosas, pero si los kits son todos los de este año me interesaria. y ya cambiaria otra vez lo k falta.
los escudos de momento me interesan los de la bundesliga. mas el betis y el rayo.
Cada uno k despues lo ponga como kiera.
toda ayuda es buena. ya k es un kurrazo.
Gracias socio.
Vie Nov 19, 2010 10:44 am
Romanetti escribió:Excalibur84 escribió:Romanetti escribió:Hola Excalibur, cómo lo llevas? Quería comentarte que instalé tu Option file y me tome la libertad de coger (en principio para uso propio, para no pisar el trabajo de nadie) tu Option File y poner los kits de Frodo. Ya lo tengo hecho para todos los clubs y selecciones. He estado un poco descolgado del foro y ahora me he conectado y he visto que estáis en ello. Si quieres miro de subirlo y te ahorras todo esto y sigues trabajando a partir de ahí, como prefieras. También cambié el orden de los equipos de la liga adelante y de la bundesliga, así como sus escudos, cogidos de Frodo también. Como ya te he comentado ya estan corregidos para todos los clubes y selecciones del juego. Un abrazo y muchísimas grácias por tu gran trabajo.
me parece bien.
una pregunta, has modificado muchos kits?
has echo las modificaciones a partir de la ultima version?
si las 2 respuestas son afirmativas pasamelo x MP.
Lo malo es k e ido modificando cosas, pero si los kits son todos los de este año me interesaria. y ya cambiaria otra vez lo k falta.
los escudos de momento me interesan los de la bundesliga. mas el betis y el rayo.
Cada uno k despues lo ponga como kiera.
toda ayuda es buena. ya k es un kurrazo.
Gracias socio.
Sí los he modificado los he modificado casi todos, menos los que estaban bien al 100%, pero lo's he ido mirando todos uno por uno desde el Arsenal hasta Uzbekistan. He añadido más detalles en medias, pantalones, los porteros de las selecciones, los colores de algunas camisetas que vayan acorde con su propaganda, etc. Sí, está sobre la 5.0. Y sí, los escudos que tengo puestos son justamente esos. Ahora lo copio a un USB y te lo mando por MP.
Ah, se me olvidaba, no se exactamente si son los de este año, pero estan en función de los últimos kits que ha ido sacando frodo.
Vie Nov 19, 2010 10:46 am
Vie Nov 19, 2010 10:51 am