Mar Mar 15, 2011 10:15 am
descargada la actualización, no tiene gran cosa, unas botas, alguna que otra camiseta de selecciones (no todas) y nisiquiera tiene los traspasos de la libertadores (aquí solo voy a corregir los más importantes). Me pongo a trabajar
Mar Mar 15, 2011 12:06 pm
Creo que me va a llevar un poco más de lo que tenía pensado, de momento ya tengo las selecciones listas y eliminado los jugadores duplicados, el problema es que los jugadores de la bundesliga y liga adelante han vuelto a sus nacionalidades por defecto y hay que cambiarlas todas por lo que me llevará más tiempo
os mantendré informados de los avances
saludos
Mar Mar 15, 2011 1:54 pm
tienes razon,lo e actualizado como juagba al ser leyenda no me afectaba mucho, algunos de 2 sigen hay,pero los de la bundesliga san perdiod la mayoria,x ejemplo raul xD,vamos que ahora tu tiene ke poner stats y nombres de nuevo no?seria un coñazo
Mar Mar 15, 2011 3:41 pm
PulgatxoVcf escribió:tienes razon,lo e actualizado como juagba al ser leyenda no me afectaba mucho, algunos de 2 sigen hay,pero los de la bundesliga san perdiod la mayoria,x ejemplo raul xD,vamos que ahora tu tiene ke poner stats y nombres de nuevo no?seria un coñazo
no que va, solo hay que ordenarlos y cambiarles a la nacionalidad, raúl por ejemplo está en la tienda pes y sólo hay que traspasarlo al schalcke.
de momento ya tengo las selecciones completas y todos los jugadores de segunda en sus equipos a falta de las nacionalidades. Empiezo con la bundesliga ...
Mar Mar 15, 2011 6:39 pm
ya tengo a todos los jugadores en sus plantillas, ahora me queda lo más coñazo, poner la nacionalidades de la liga adelante y bundesliga bien, los dorsales y alineaciones. En un principio en un par de días como mucho debería tenerlo listo. Lo que haré es sacar una versión 6.7 para que le echeis un vistazo y cuando recopilemos los posibles errores sacaré la definitiva 7.0. No os preocupeos que solo teneis que copiar el archivo edit
Mar Mar 15, 2011 6:51 pm
bien,y ya cuando tengas todo hecho y ganas metes los canteranos y asi,por cierto si me descargo una nueva version tuya se me pierden las cosas que e desbloekado? peinados expansiones de modo,puntos?
gracias saludos
Mar Mar 15, 2011 7:12 pm
PulgatxoVcf escribió:bien,y ya cuando tengas todo hecho y ganas metes los canteranos y asi,por cierto si me descargo una nueva version tuya se me pierden las cosas que e desbloekado? peinados expansiones de modo,puntos?
gracias saludos
no que va, eso queda guardado en tu archivo de sistema que no tienes que borrar
si eso vete poniendo que canteranos quieres que incluya
saludos
Mar Mar 15, 2011 9:02 pm
PEDROYONI escribió:PulgatxoVcf escribió:bien,y ya cuando tengas todo hecho y ganas metes los canteranos y asi,por cierto si me descargo una nueva version tuya se me pierden las cosas que e desbloekado? peinados expansiones de modo,puntos?
gracias saludos
no que va, eso queda guardado en tu archivo de sistema que no tienes que borrar
si eso vete poniendo que canteranos quieres que incluya
saludos
pon algunos canteranso del sevilla atletico porfa, como luis alberto o dani jimenez
Mar Mar 15, 2011 10:12 pm
Pedroyoni tomate tu tiempo, vale?
Por cierto en la copa libertadores soy yo o solamente han puesto Cavenaghi?
Por cierto crack podías crear a Juan Manuel Iturbe es del Cerro Porteño y dice que es el nuevo Messi...
Bueno sobre los canteranos pon lo que te apetece o los que suenan com mas fuerzas sino pon los crack del torneo sudamericano que hace poco.
Saludos crack!
Mar Mar 15, 2011 11:51 pm
Amigo Pedroyoni,primero de todo gracias por tu tiempo y de volver a rehacer ese peazo parche...tengo una pregunta que hacer aunque no tiene nada que ver con el OF.He buscado por todos lados y no se si se podra utilizar o encontrar una manera k se disimule ese fallo,bueno te explico:supongo k os habeis dado cuenta k este pes2011 corre mas lapelota k la camara,y ademas mientras estas jugando kedan unos puntos ciegos muy feos para la jugabilidad de este pes,la pregunta es...hay algun modo de evitar esto?o tendremos k esperar a pes 2012?yo juego con la camara intermedia xq me apasiona esa vision de los jugadores,lo unico k he hecho para digamos disfrazar ese maldito angulo de camara es en opciones de pantalla alejarla lo maximo posible y poner la velocidad del juego -1,de esta manera se disimula ese error pero ni con esas.He leido por ahi k en pc solucionan ese fallo,incluso he leido de gente k dice k la camara de este año es genial...me pregunto si es la primera vez k juegan al pro...jamas pes tuvo ese fallo con los angulos de camara,es un error muy feo y le hace perder al juego muxos puntos...alguien sabe alguna manera de solventar tremendo error?por lo k veo poca gente habla sobre este tema y la verdad k es lo peor del juego.AYUDA!!!!!!
Full Version