Mié Mar 16, 2011 10:59 am
diegobisbal26 escribió:Amigo Pedroyoni,primero de todo gracias por tu tiempo y de volver a rehacer ese peazo parche...tengo una pregunta que hacer aunque no tiene nada que ver con el OF.He buscado por todos lados y no se si se podra utilizar o encontrar una manera k se disimule ese fallo,bueno te explico:supongo k os habeis dado cuenta k este pes2011 corre mas lapelota k la camara,y ademas mientras estas jugando kedan unos puntos ciegos muy feos para la jugabilidad de este pes,la pregunta es...hay algun modo de evitar esto?o tendremos k esperar a pes 2012?yo juego con la camara intermedia xq me apasiona esa vision de los jugadores,lo unico k he hecho para digamos disfrazar ese maldito angulo de camara es en opciones de pantalla alejarla lo maximo posible y poner la velocidad del juego -1,de esta manera se disimula ese error pero ni con esas.He leido por ahi k en pc solucionan ese fallo,incluso he leido de gente k dice k la camara de este año es genial...me pregunto si es la primera vez k juegan al pro...jamas pes tuvo ese fallo con los angulos de camara,es un error muy feo y le hace perder al juego muxos puntos...alguien sabe alguna manera de solventar tremendo error?por lo k veo poca gente habla sobre este tema y la verdad k es lo peor del juego.AYUDA!!!!!!
Mié Mar 16, 2011 11:03 am
coolway escribió:Pedroyoni tomate tu tiempo, vale?
Por cierto en la copa libertadores soy yo o solamente han puesto Cavenaghi?
Por cierto crack podías crear a Juan Manuel Iturbe es del Cerro Porteño y dice que es el nuevo Messi...
Bueno sobre los canteranos pon lo que te apetece o los que suenan com mas fuerzas sino pon los crack del torneo sudamericano que hace poco.
Saludos crack!
Mié Mar 16, 2011 11:06 am
Mié Mar 16, 2011 2:19 pm
Mié Mar 16, 2011 2:31 pm
Mié Mar 16, 2011 4:20 pm
Mié Mar 16, 2011 5:06 pm
PulgatxoVcf escribió:juan iturbe es makina
juan iturbe
isco-alcacer-joel jhonson-portu(valencia)
rodri(sevilla)
morata-jesse-sarabia(r.madrid)
jon toral(arsenal)
ibai gomez-jon aurtenetxe-jonas ramalho-Enric Saborit(athletic)
juan dominguez(deportivo)
nacho cases-juan muñiz-anime(sporting)
ekhi(osasuna)
nikita andreev(almeria)
pedro mba(sampdoria)
diego mariño(villarreal)
denis(celta)
saul ñiguez(el hermano de aaron)(atletico)
sergi darder-jodri amat)(español)
juanmi(malaga)
basicamente te e puesto lso españoles,he hecho mas o menos segun stats de fmh11(psp) y http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=144 de las sub-19 y asi que eso es mas o emnos ek son buenos
te tomas tu tiempo si keires si eso me dices y pongo extranjeros
saludos y animo
Mié Mar 16, 2011 6:52 pm
PEDROYONI escribió:bueno la cosa pinta bastante bien, la liga adelante ya la tengo completa con dorsales, nacionalidades y alineaciones a falta de tenerife, xerex, salamanca y valladolid que los dejo para la noche porque ahora me tengo que ir. Mañana me pongo con la bundesliga y el viernes subo la primera versión post actu de konami para que detecteis los posibles errores y el siguiente viernes (creo que una semana es suficiente) subiré la definitiva 7.0 y a esperar hasta el pes 2012
saludos
Mié Mar 16, 2011 6:53 pm
PulgatxoVcf escribió:juan iturbe es makina
juan iturbe
isco-alcacer-joel jhonson-portu(valencia)
rodri(sevilla)
morata-jesse-sarabia(r.madrid)
jon toral(arsenal)
ibai gomez-jon aurtenetxe-jonas ramalho-Enric Saborit(athletic)
juan dominguez(deportivo)
nacho cases-juan muñiz-anime(sporting)
ekhi(osasuna)
nikita andreev(almeria)
pedro mba(sampdoria)
diego mariño(villarreal)
denis(celta)
saul ñiguez(el hermano de aaron)(atletico)
sergi darder-jodri amat)(español)
juanmi(malaga)
basicamente te e puesto lso españoles,he hecho mas o menos segun stats de fmh11(psp) y http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=144 de las sub-19 y asi que eso es mas o emnos ek son buenos
te tomas tu tiempo si keires si eso me dices y pongo extranjeros
saludos y animo
Mié Mar 16, 2011 11:32 pm