Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.6 (17/02/2011)

Jue Mar 17, 2011 7:21 am

ponme unos cuantos extranjeros porque me quedaron varios huecos vacios en jugadores para crear despues de la actu. aunque los crearé para la versión final. tomo nota de la primera lista, aunque unos cuantos ya están en el pro.

Empiezo la bundesliga!!! la liga adelante la terminé ayer por la noche

Jue Mar 17, 2011 7:29 am

PulgatxoVcf escribió:esta sergie aurier del lens y hay otro mas en el lens joven y bueno si no me ekiboko segun el fmh11 psp kes salen estrellas xD

Bueno pedreyoni aqui tienes uno y a ver si conseguimos el nombre del otro...

Yo te dejo dos nombres:

Iturbe juega en el Cerro Porteño

y luego Lucas (El que tiene medio fichado el Chelsea, creo que es Lucas Piazon juega en el Sao Paulo..

PD: Por la tarde te pongo mas nombres.

Saludos crack

Jue Mar 17, 2011 1:27 pm

bueno ya acabe con las nacionalidades, me pongo con los dorsales y alineación de la bundesliga y subo la 6.7. Luego intentaré dejar lo mejor posible la libertadores y crear alguno canteranos de los que me habeis pedido. En cuanto acabe lo que me queda de la bundesliga lo subo para que ya tengais todo (menos la libertadores) y me vayais comentando errores, ya que el próximo viernes 25 subiré la definitiva 7.0.

Por cierto, estos de konami no han actualizado las selecciones, si alguien quiere colaborar si quereis me lo pasais y las actualizamos (me refiero a las más importante españa, francia, inglaterra, italia, alemania, holanda, brasil, argentina, ...)

saludos

Jue Mar 17, 2011 2:04 pm

si..

lucas piazon(sao paolo)
lucas digne(lille)
tobias figuiredo(sporting cp)
zeli ismail(wolves)
mateo kovacic(dinamo/ lo podrias poenr en libre xd)
piotr parzysek(de graafschap(holanda))
bryan rabello(colo-colo)
mehdi abeid-serge aurier-thorgan hazard[hermano de eden hazard](lens)
khouma babacar(fiorentina)
matej delac-josh macEcharn(chelsea)
raphael holzhauser(sttuntgar)
jano(spartak moskow)
zakaria labyad(psv)
tiago alves(santos)
yaya sanogo(axurre)
haris vuckic(newcastel)
dennis apiah
(monaco)
sergio araujo(boca)
zacahrarie boucher(havre ac)un portero plan de gea)

hay tienes unos cuanos xD y el porpio juan iturbe claro xd

Jue Mar 17, 2011 3:52 pm

la bundesliga se ha ido al carajo ¿hay solucion?

gracias.

Jue Mar 17, 2011 5:17 pm

prokonami escribió:la bundesliga se ha ido al carajo ¿hay solucion?

gracias.

si lees dos mensajes antes encontraras la solucion ...

Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

hola compi que tal vas ha subir la 6.7 hoy?

Re: OF by Pedroyoni Corregida Actu Konami (17/03/2011)

Jue Mar 17, 2011 7:08 pm

Os dejo una nueva versión del OF con todos los equipos ordenados después de la actu de konami. Cualquier error que detecteis avisadme porque el próximo viernes 25 sacaré la última versión. En la próxima versión 7.0 incluiré algunos canteranos y jovenes promesas que me habeis pedido (en esta no van para que podais disfutar del juego el fin de semana) y los principales equipos de la libertadores actualizados (los de konami no los tocaron, incluiso duplicaron a elias).

Versión 6.7
Ordenado todos los equipos después de la actualización de Konami.
Os recuerdo que estas actualizaciones las podéis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que estéis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si tenéis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongáis y si mejora el OF lo modificaremos y así no perderéis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la preguntéis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvidéis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 7.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4, 6.5 y 6.6
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengáis no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueéis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengáis problemas para conseguir trofeos deberéis entrar en editar y en algún jugador desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.multiupload.com/ADERZNBV7N
Última edición por PEDROYONI el Jue Mar 17, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 17, 2011 7:11 pm

PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva versión del OF con todos los equipos ordenados después de la actu de konami. Cualquier error que detecteis avisadme porque el próximo viernes 25 sacaré la última versión. En la próxima versión 7.0 incluiré algunos canteranos y jovenes promesas que me habeis pedido (en esta no van para que podais disfutar del juego el fin de semana) y los principales equipos de la libertadores actualizados (los de konami no los tocaron, incluiso duplicaron a elias).

Versión 6.7
Ordenado todos los equipos después de la actualización de Konami.
Os recuerdo que estas actualizaciones las podéis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que estéis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si tenéis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongáis y si mejora el OF lo modificaremos y así no perderéis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la preguntéis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvidéis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 7.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4, 6.5 y 6.6
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengáis no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueéis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengáis problemas para conseguir trofeos deberéis entrar en editar y en algún jugador desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.
http://rapidshare.com/files/453035765/O ... niv6.7.rar

Cuales tio?
Gracias maquina
Última edición por devedsan el Jue Mar 17, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 17, 2011 7:17 pm

pues algunos que están en mensajes anteriores, depende de los huecos que me queden después de la libertadores

saludos

Full Version