Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ciberfacundo escribió:Excalibur84 escribió:ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasaespero que todo salga bien
PD: En Megaup... la descarga está desactivada.
Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.
prueva y me lo comentas.
saludos y a disfrutar.
He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadios, los pondre aver si ese es el problema
.
NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Que hago? Por favor ayuda.
Un dato más utilizo el jailbreak.
ErTrini escribió:ciberfacundo escribió:Excalibur84 escribió:ciberfacundo escribió:Bueno ya que nadie me ayuda veré si desinstalo el otro offf que me puse y me pongo este.A ver que pasaespero que todo salga bien
PD: En Megaup... la descarga está desactivada.
Lo mejor seria que borraras todos los archibos menos archivo de opciones y repeticiones. estrategias. ligas.
prueva y me lo comentas.
saludos y a disfrutar.
He hecho lo mismo pero al poner el juego me sale que es otra versión, me faltan los estadios, los pondre aver si ese es el problema
.
NUEVO: Ya instale también los estadios pensando que ese era el problema pero tampoco me sale lo siguiente.
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿Que hago? Por favor ayuda.
Un dato más utilizo el jailbreak.
Puede ser ke te falta la actualizacion de Konami ke se descarga desde dentro del juego, en pakete de datos. Mira a ver.
elnoma escribió:Excalibur tiene mu wena pinta el parche pero todabia no e podido disfrutarlo...haber si me puedes exa una manilla...
Mira tengo las 2 actualizaciones de Konami y me descargado la version 5.0 y la intentado instalar siguiendo las instrucciones...pero nada.No tengo Jailbreak ni se lo k es.
El problema es ke cuando voy a copiar los arxivos uno a uno se me keda pillao cuando se esta copiando en el 97% o en el 99% si son estadios...y tengo k pulsar el boton ps y apagar sistema.me vuelvo a meter y se ve k se an copiado no se si bien o mal.Pero haber si me puedes dar una solucion...porke imaginate si tengo k apagar sistema cada vez k copio uno...
PD. Cuando se esta copiando la imagen del arxivo se mueve de arriba pabajo sin parar...nose si esto kerra decir algo.
Gracias d antemano mostro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados