Re: OF by Pedroyoni Corregida Actu Konami (17/03/2011)

Jue Mar 17, 2011 7:41 pm

te deje arriba un listado con todos los cambios que tienes que hacer en la copa libertadores, para tenerla perfecta.

Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

coolway escribió:
PEDROYONI escribió:Os dejo una nueva versión del OF con todos los equipos ordenados después de la actu de konami. Cualquier error que detecteis avisadme porque el próximo viernes 25 sacaré la última versión. En la próxima versión 7.0 incluiré algunos canteranos y jovenes promesas que me habeis pedido (en esta no van para que podais disfutar del juego el fin de semana) y los principales equipos de la libertadores actualizados (los de konami no los tocaron, incluiso duplicaron a elias).

Versión 6.7
Ordenado todos los equipos después de la actualización de Konami.
Os recuerdo que estas actualizaciones las podéis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que estéis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si tenéis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongáis y si mejora el OF lo modificaremos y así no perderéis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la preguntéis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvidéis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 7.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4, 6.5 y 6.6
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengáis no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueéis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengáis problemas para conseguir trofeos deberéis entrar en editar y en algún jugador desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://rapidshare.com/files/453035765/O ... niv6.7.rar

Que rapidez!

Ahora cuando pueda lo instalo y si veo algún pequeño fallo, te lo envío por MP

Saludos!

ok muchas gracias

Jue Mar 17, 2011 7:48 pm

supersholazv2002 escribió:te deje arriba un listado con todos los cambios que tienes que hacer en la copa libertadores, para tenerla perfecta.

ok, tomo nota, haré lo que pueda, pero como mínimo los principales. Muchas gracias por aportar

saludos

Jue Mar 17, 2011 8:01 pm

perdon por pesao pero en esta version lo tienes todo ok menos la libertadores no ? otro abrazo compi :cerveza:

Jue Mar 17, 2011 8:11 pm

yumitus escribió:perdon por pesao pero en esta version lo tienes todo ok menos la libertadores no ? otro abrazo compi :cerveza:

efectivamente, salvo algún error probable está todo menos la libertadores

Jue Mar 17, 2011 8:22 pm

que rapidezz yebas machoo xD sigue asi

Jue Mar 17, 2011 8:34 pm

no em deja descargar en rapid prodrias subirlo a multiupload?(ke la sube a varias) gracias

pro cierto si me al descargo no se me peirden los peianados y esas kosas ke e descargado no?

Jue Mar 17, 2011 8:43 pm

Hola pedroyoni,

Estoy intentado descargar con rapidshare y no me deja tipo, hay alguna solución???

saludos tio y gracias por el OF.

Jue Mar 17, 2011 8:55 pm

Lo acabo de subir a multiupload

http://www.multiupload.com/ADERZNBV7N

Jue Mar 17, 2011 9:38 pm

PEDROYONI escribió:
supersholazv2002 escribió:te deje arriba un listado con todos los cambios que tienes que hacer en la copa libertadores, para tenerla perfecta.

ok, tomo nota, haré lo que pueda, pero como mínimo los principales. Muchas gracias por aportar

saludos

La lista de PulgatxoVcf tiene los principales futuras estrellas

Full Version