Jue Mar 17, 2011 9:38 pm
Jue Mar 17, 2011 9:57 pm
Jue Mar 17, 2011 10:03 pm
devedsan escribió:pedroyoni
la equipacion de porteros del sevila tiene un fallo, el circulo que rodea el escud otiene un hueco blanco y eso n oes a si,es negro tambien.Eso se puede modificar?
Jue Mar 17, 2011 10:03 pm
PEDROYONI escribió:devedsan escribió:pedroyoni
la equipacion de porteros del sevila tiene un fallo, el circulo que rodea el escud otiene un hueco blanco y eso n oes a si,es negro tambien.Eso se puede modificar?
tomo nota para la 7.0
gracias
Jue Mar 17, 2011 10:04 pm
dosnogales escribió:Hola maestro haber la actualizacion ya ha salido no? cuando ponga la actualizacion nueva puedo poner el parche este no?
Jue Mar 17, 2011 10:05 pm
devedsan escribió:PEDROYONI escribió:devedsan escribió:pedroyoni
tomo nota para la 7.0
gracias
no,gracias a ti fenomeno
Jue Mar 17, 2011 10:22 pm
devedsan escribió:devedsan escribió:PEDROYONI escribió:devedsan escribió:pedroyoni
tomo nota para la 7.0
gracias
no,gracias a ti fenomeno
xd, ay que estamso tambien comentarte quel rojo de la segunda equipacion que esta puesto es muy oscuro, l osuyo seria mas claro(de hecho es lo que yo cambio siempre)
Jue Mar 17, 2011 10:33 pm
Jue Mar 17, 2011 11:25 pm
PEDROYONI escribió:devedsan escribió:devedsan escribió:PEDROYONI escribió:devedsan escribió:pedroyoni
tomo nota para la 7.0
gracias
no,gracias a ti fenomeno
xd, ay que estamso tambien comentarte quel rojo de la segunda equipacion que esta puesto es muy oscuro, l osuyo seria mas claro(de hecho es lo que yo cambio siempre)
que formula de color rojo utilizas?
Vie Mar 18, 2011 1:09 am