Mar Oct 12, 2010 12:25 am
javi_ts escribió:sanchezportero escribió:naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?
yo creo q naika tiene cojida la medida a las actu de konami pa q no les jodan el parche ... es decir si tu creas los jugadores sin acer transferencias todo se kedara tal cual lo dificil es acer q todos los clueb encajen en numero de jugadores sin acer fichajes en fin
Mar Oct 12, 2010 12:45 am
Mar Oct 12, 2010 12:50 am
sanchezportero escribió:javi_ts escribió:sanchezportero escribió:naika tio otra cosa el parche este le ara falta la actualizaxion d konami?¿¿?
yo creo q naika tiene cojida la medida a las actu de konami pa q no les jodan el parche ... es decir si tu creas los jugadores sin acer transferencias todo se kedara tal cual lo dificil es acer q todos los clueb encajen en numero de jugadores sin acer fichajes en fin
esq lo pregunto porq es el of q mas m gusta y m intersa tener cuando yo m pille el pro y lo q m jode esq no puedo actualizar la ps3 porq el intenerd no le llega a la consolaa y m beo q m boy a qedar sin parche
Mar Oct 12, 2010 1:05 am
Mar Oct 12, 2010 1:13 am
javi_ts escribió:mira la que he echo ... muy de tu equipo jejejjeje aver q te parece
dime un servidor de imagenes que no me se ninguno bueno x cierto en la contra portada pone mas o menos lo q sale jeje aver si lo subo con un buen servidor de imagenes y te la bajas ...
Mar Oct 12, 2010 1:30 am
Mar Oct 12, 2010 1:39 am
javi_ts escribió:bua tio hay q registrarse ... q peñazo la subo a megaupload total es bajarsela en las dimensiones q creo q son la correctas no estoy seguro http://www.megaupload.com/?d=25K2LJHA perdon x mi inesperiencia en fin ...
por cierto sabes q son los vestuarios del cacereño no ??? jejeje venga crack
Mar Oct 12, 2010 1:58 am
Mar Oct 12, 2010 2:02 am
Mar Oct 12, 2010 2:04 am