Vie Oct 08, 2010 1:29 pm
forzajuve21 escribió:unas preguntas: cuando cierras la votacion? en el parche que colgaste ayer incluyes algun equipo de segunda ya modificado?digo, equipacion y eso? hay fecha para la actualizacion de konami? en el momento que salga la actualizacion, ya agregas la bundesliga (jugadores) y la liga adelante no? para cuando crees que lo tendras listo mas o menos?
jaja perdon por el bombardeo!un saludo y a seguir asi crack!
la botacion se cierra el lunes dia 11 y no todavia no hay equipos licenciados en la liga adelante asta el lunes que saque la lista de la liga adelante y en cuanto saquen el parche de konami me pongo con fichajes y a crear jugadores.
Vie Oct 08, 2010 1:35 pm
Buenas... soy principiante en esto y qeria saber como se hace para copiar los archivos una vez metido el pendrive y copiarlos en herramientas de partida guardadas, porqe lo intento y no me deja copiar, me da error. Ayuda por favor
Vie Oct 08, 2010 1:46 pm
tienes que copiar en un pen la carpeta ps3 que descomrpimes del rar despues vas a herramientas de datos guardados en la ps3 y pones el pen te aprarecera el pen y si le das a la

te saldran todos los datos para copiarlos.
Un saludo
Vie Oct 08, 2010 1:46 pm
alfi22 escribió:Buenas... soy principiante en esto y qeria saber como se hace para copiar los archivos una vez metido el pendrive y copiarlos en herramientas de partida guardadas, porqe lo intento y no me deja copiar, me da error. Ayuda por favor
viewtopic.php?f=173&t=94427
Vie Oct 08, 2010 3:30 pm
tio me pasa una cosa me kiero meter el parche pero yo si tengo todos los fichajes bien echos y con sus dorsales y todo como me puedo meter tu parche sin k me afecte a los fichaje?? GRACIAS
Vie Oct 08, 2010 5:41 pm
eutropia escribió:tio me pasa una cosa me kiero meter el parche pero yo si tengo todos los fichajes bien echos y con sus dorsales y todo como me puedo meter tu parche sin k me afecte a los fichaje?? GRACIAS
Creo q no tienes q copiar "Datos del sistema" xq a mi se me cambió too lo q tenía editado por mi cuenta
Vie Oct 08, 2010 9:20 pm
si no se copia los archvos del edit no se aplican ni escudos ni equipaciones ademas no merece la pena hacer los fichajes ahora por que nos los joder...... los de konami con el parche
Vie Oct 08, 2010 9:56 pm
Ya se conoce la fecha oficial de la actualizacion de konami para PES 2011: 12 de Octubre.Ya queda menos para disfrutar del PES al maximo
Sab Oct 09, 2010 12:02 am
Chicos os dejo los cambios que ara konami en su proximo parche del 12 de octubre:
-actualizará las plantillas de todos los equipos
-se añadirán todos los equipos clasificados para la fase de grupo de la UEFA Champions League
-se actualizarán equipaciones y se incorporarán cuatro tipos de botas
-nuevos fondos de pantallas de Lionel Messi para la sección de Contenido Extra.
eso es todo parece que tendremos los fichages listos sin tener que modificar el juego XD.
Sab Oct 09, 2010 12:04 am
neohazard k kits tienes puesto tu de la segunda division?? los de frodo??
Full Version