Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
BML7 escribió:pateroso escribió:BML7 escribió:una pregunta si no haces la actualizacion de konami no me podre x ejemplo bajar esta parche?
Si,bajatela porque no tengo fichajes y no copies la carpeta option y ya está crack.
me podria sponer aqui el que me tengo que bajar? esta la liga adlente toda tambien? un saludoo y lo siento x preguntar tantas cosas es k no tengo mucha idea un saludoo :)
Miguelitto escribió:Estupenda actualización. Tan sólo indicarte que Muniesa sale repetido en el F.C Barcelona, pues tu lo creas como nuevo y los de Konami lo han añadido tambien en la actualización. Está un poco más arriba en la lista que los últimos canteranos.
Un saludo
Sabas- escribió:haber si alguien me ayuda, meto la actualizacion y todo pero cuando voy a iniciar el pro me dice que no se pueden cargar por que pertenecen a una version superior y debo actualizarla :S, antes no me decia eso, como lo arreglo?
pateroso escribió:Sabas- escribió:haber si alguien me ayuda, meto la actualizacion y todo pero cuando voy a iniciar el pro me dice que no se pueden cargar por que pertenecen a una version superior y debo actualizarla :S, antes no me decia eso, como lo arreglo?
Metíste mi actu y salió eso,quiero enteder??
No actualizaste la de konami??
Yo hice mi actualización después de descargar la de konami,sino tu no has hecho,actualiza la de konami,y tendría que tirar compi,un saludo.
CR69 escribió:ey pateroso k tal todo?? espero k bien saludos
Sabas- escribió:pateroso escribió:Sabas- escribió:haber si alguien me ayuda, meto la actualizacion y todo pero cuando voy a iniciar el pro me dice que no se pueden cargar por que pertenecen a una version superior y debo actualizarla :S, antes no me decia eso, como lo arreglo?
Yo hice mi actualización después de descargar la de konami,sino tu no has hecho,actualiza la de konami,y tendría que tirar compi,un saludo.
haber, tenia metida la 1.0 hasta hay todo funcionaba correctamente sin actualizar de la 1.0 a 1.0.1 del pro ( ya que utilizo un backup del pro...) entonces he metido tu actu 1.1 y me sale eso :S, si instalo la actu de konami ni me arranco el pro me da error ( con el backup del juego me refiero )
pateroso escribió:Sabas- escribió:pateroso escribió:Sabas- escribió:haber si alguien me ayuda, meto la actualizacion y todo pero cuando voy a iniciar el pro me dice que no se pueden cargar por que pertenecen a una version superior y debo actualizarla :S, antes no me decia eso, como lo arreglo?
haber, tenia metida la 1.0 hasta hay todo funcionaba correctamente sin actualizar de la 1.0 a 1.0.1 del pro ( ya que utilizo un backup del pro...) entonces he metido tu actu 1.1 y me sale eso :S, si instalo la actu de konami ni me arranco el pro me da error ( con el backup del juego me refiero )
La actualización va con la de konami ya, no se si será eso.
Te parecere un poco merlo,pero eso de los bakup he estado leyendo pero no manejo,explícamelo y haber si puedo ayufarte,un saludo.
Sabas- escribió:pateroso escribió:Sabas- escribió:pateroso escribió:Sabas- escribió:haber si alguien me ayuda, meto la actualizacion y todo pero cuando voy a iniciar el pro me dice que no se pueden cargar por que pertenecen a una version superior y debo actualizarla :S, antes no me decia eso, como lo arreglo?
La actualización va con la de konami ya, no se si será eso.
Te parecere un poco merlo,pero eso de los bakup he estado leyendo pero no manejo,explícamelo y haber si puedo ayufarte,un saludo.
mas bien utilizo una "copia pir ata" del pro 2011. por ejemplo, cuando habro el pro abajo sale la version que es y pone 1.00, se que a salido la 1.01 pero antes me funcionaba tu parche (1.0) sin actualizar nada del pro, ahoa cuando he ido a meter la actu tuya (1.1) me dice eso :S me dice exactamente: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados