Re: Global Team Power by:Digit Fecha de Salida:del 22 al 24!

Dom Oct 24, 2010 9:24 pm

Vamosssssssssss, y ten cuidado que sea compatible con ese rollo de las versiones, que sólo haya que copiar el tuyo y jugar!

Buena pinta!

Dom Oct 24, 2010 9:45 pm

aver aver,,, estamos aki esperando a que hoy domingo 24 salga este esperado OF....

Dom Oct 24, 2010 10:57 pm

vamos digit , supongo que ya queda poco...dinos cosas...haber que ha pasado... :salu1:

Dom Oct 24, 2010 11:14 pm

Estoy teniendo unos problemas personales por los cuales no he tenido tiempo de acabar el OF,en principio y si todo va bien saldrá esta semana pero no lo se,son problemas personales y espero que no se prolonguen mucho,losiento y espero que se solucione pronto :cry: :cry:

Re: Of: by :Digit Aviso de Retraso primera pagina

Lun Oct 25, 2010 2:21 pm

tranquilo primero lo primero y luego el ocio..ya cuando estes disponible continuas con el curro del of...

Lun Oct 25, 2010 2:47 pm

Digit, creo que es la primera vez que posteo pero llevo mucho tiempo aqui. Si quieres, pasame lo que llevas y te ayudo a terminarlo para la gente mas impaciente. Ya me diras :)

Mar Oct 26, 2010 6:37 pm

Pues nada estaré atento cuando salga jejej

Mié Oct 27, 2010 5:15 pm

Cuando vas a poner el of, me gustaria solo por la liga de quito
Para solo poner la liga de quito que tendria que hacer¡? GRACIAS

Jue Oct 28, 2010 1:45 pm

hace dias q digit no aparece x aki,esto me huele muy pero q muy mal.

Jue Oct 28, 2010 1:52 pm

maberik escribió:hace dias q digit no aparece x aki,esto me huele muy pero q muy mal.

yo nosé si huele mal o no, pero Digit ha puesto en la primera pagina que tenia unos problemas personales y hasta solucionarlos no podría seguir trabajando en el of.

Hay que recordar que gente como digit, aportan desinteresadamente y que lo creamos o no, no estan obligados a aportarnos nada.

seamos pacientes y ya tendremos noticias.

Un saludo !!

Full Version