Jue Oct 21, 2010 10:40 am
tuputapes9 escribió:Como motivaa ver la bundesligaa tiooo!!! estos parxes van a kedarr del caralhoo !!![]()
Animo desde la costa del soll (L)
Jue Oct 21, 2010 11:19 am
Jue Oct 21, 2010 12:39 pm
Jue Oct 21, 2010 12:40 pm
pesJaen escribió:tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante
Jue Oct 21, 2010 1:15 pm
Djorkaev escribió:Varela11 escribió:Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando
encuanto a lo de la LM sale todo bien los alemanes en champions
Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.
nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD
pues es que no se como os saldran de todas formas estoy copiando la base de los jugadores clasicos en los que vienen por defecto en la Liga PEs para asi no tener que andar pasandolos espero que no se me escape ninguno
Jue Oct 21, 2010 2:05 pm
Jue Oct 21, 2010 2:18 pm
Nilis1986 escribió:pesJaen escribió:tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante
Del todo cierto lleba la liga Adelante
Jue Oct 21, 2010 3:20 pm
Jue Oct 21, 2010 4:52 pm
caastaa95 escribió:una pregunta el FM 2011 completo sabeis cuantas divisiones españolas tendrá??
Jue Oct 21, 2010 5:04 pm
Djorkaev escribió:Nilis1986 escribió:pesJaen escribió:tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante
Del todo cierto lleba la liga Adelante
luego si tengo un rato me pongo a ello
saludos