Re: OF by Djorkaev

Jue Oct 21, 2010 10:40 am

tuputapes9 escribió:Como motivaa ver la bundesligaa tiooo!!! estos parxes van a kedarr del caralhoo !! :P

Animo desde la costa del soll (L) :banana:

gracias crack!

Jue Oct 21, 2010 11:19 am

el parche será igual que el de cr69 n?

Jue Oct 21, 2010 12:39 pm

tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante

Jue Oct 21, 2010 12:40 pm

pesJaen escribió:tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante

Del todo cierto lleba la liga Adelante

Jue Oct 21, 2010 1:15 pm

Djorkaev escribió:
Varela11 escribió:
Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

encuanto a lo de la LM sale todo bien los alemanes en champions

Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.

nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD

pues es que no se como os saldran de todas formas estoy copiando la base de los jugadores clasicos en los que vienen por defecto en la Liga PEs para asi no tener que andar pasandolos espero que no se me escape ninguno

Bueno, ya me he enterado de eso, tu los registraras en sus equipos y los editaras no? pues a nosotros para que nos salgan tendremos que desbloquearlos tambien, asi que ya me puedo poner... xDD

vas a coger los stats de la demo de fm11? asi saldra antes todo!!! :P

Jue Oct 21, 2010 2:05 pm

una pregunta el FM 2011 completo sabeis cuantas divisiones españolas tendrá??

Jue Oct 21, 2010 2:18 pm

Nilis1986 escribió:
pesJaen escribió:tiaco, la demo del FM11 ya ha salido, y parece ser que trae la liga española..incluuida la segunda division...lo digo por si quieres ir empezando con los stats de la liga adelante

luego si tengo un rato me pongo a ello

saludos

Jue Oct 21, 2010 3:20 pm

oleee!! animoss krak!

Jue Oct 21, 2010 4:52 pm

caastaa95 escribió:una pregunta el FM 2011 completo sabeis cuantas divisiones españolas tendrá??

creo que suele venir hasta segunda B pero con parches puedes meterle la 3ª tambien

Jue Oct 21, 2010 5:04 pm

Djorkaev escribió:
Nilis1986 escribió:

luego si tengo un rato me pongo a ello

saludos

Pero tu como haras por los stats?? mas que nada para poneros todos de acuerdo.....lo sacais del fm 2011 pero claro, alli estan del 0 al 20 creo recordar...entonces como alguien no invente una regla o algo........

Full Version